Tu máscara, un enigma fascinante
Tu imagen, mitad velada, mitad revelada, me cautiva como un enigma fascinante. La máscara negra, símbolo de misterio y de secretos, oculta la mitad de tu rostro, pero tu mirada, intensa y profunda, brilla con una luz propia que me atrae irresistiblemente.
Me atrevo a seguir el hilo que has tejido con las palabras de Sábato , me invitan a reflexionar sobre las máscaras que todos llevamos, las mismas que nos definen y nos protegen . Sin embargo, me pregunto qué máscara llevas tú, o mejor aún, qué máscara te queda cuando estás a solas, cuando nadie te observa o juzga.
Me imagino que en la intimidad, tu máscara se desvanece, dejando al descubierto tu esencia más pura, esa que guarda tus sueños, tus miedos, tus anhelos más íntimos. Y es esa esencia la que me intriga, la que me impulsa a seguir descifrando el enigma que eres.
Detrás de tu máscara, intuyo una mujer sensible y sin embargo se que es inteligente, Me atrae tu magnetismo, esa mezcla de misterio y cierta vulnerabilidad que te hace tan irresistible.
Me encantaría poder adentrarme en tu mundo interior y descubrir la mujer que se esconde detrás de la máscara.
Éxtasis del placer voyeurista mezclado con la incertidumbre de lo que me puedo encontrar. No me equivoco si pienso que descubriría a una persona con una belleza que va más allá de lo físico, una belleza que reside en su interior.
Espero que mis palabras te lleguen como un susurro al oído, como una caricia en la piel, como un reflejo de la admiración que despiertas en mí.

Con la esperanza de desvelar tu enigma,ya sea enmascarados o a corazón abierto. 
Kir
Un admirador...no tan secreto