Mi esposa y el coach

Insisto, lo engañó varias veces y hasta lo trató de tonto por pensar mal y Hugo tenía razón, lo que no me cabe en la cabeza por qué lo veía en la casa a sabienda que la podía pillar en cualquier momento y más encima acepta hacer el amor con él en el cuarto de ellos, ahí está el por qué yo no le daría ninguna oportunidad.

Última edición:
3.

Sergio llegó corriendo diez minutos después y me vio esperándolo. Extendió su mano. Crucé los brazos y lo dejé con la mano en el aire.

—¿Qué diablos quieres? —Lo miré enojado directamente a los ojos. Se sentó frente a mí. —Escucha, amigo...

—Detente ahí mismo. No somos amigos, el Sr. P es mi amigo, tú no lo eres —lo interrumpí.

—De acuerdo, mi error. Quería decirte que lo siento por todo. Nunca quise hacerte daño y realmente me importa Sandra —Sergio dijo expectante.

—Bueno, acabas de decirme 3 mentiras en mi cara. No estás arrepentido. Sí querías destruir mi vida y solo te importas a ti mismo —su rostro de intriga cambió a uno molesto.

—De acuerdo, lo que sea, tío. Solo dime dónde está Sandra.

—La última vez que la vi fue cuando saqué su culo infiel de mi casa después de echarte desnudo —me aseguré de que Jordán supiera que decía la verdad. La cara de Sergio se puso roja.

—Eso fue un golpe bajo, debería demandarte.

—Hasta donde sé, ingresaste ilegalmente a mi casa y tal vez estabas violando a mi esposa. Tengo videos de ti saliendo, incluso no firmaste el registro de entrada —Sergio hizo una mueca al escuchar eso.

—Está bien, está bien, lo siento. Dime qué quieres de mí, por favor, dile a Sandra que necesito hablar con ella.

En ese momento, Frank llegó apresuradamente, supongo que vio a través de las cámaras que Sergio había aparecido.

—¿Todo bien aquí? —Frank dijo preocupado.

—Todo está bien, Frank, solo le estaba diciendo a este cobarde lo que quiero —Me puse de pie y hablé cerca del rostro de Sergio— Lo que quiero es lo que te espera. Lo que te mereces. Lo que la ley ha preparado para ti. Quiero aplastar tus sueños como tú hiciste con los míos. ¿Quieres hijos? Adivina qué, no los tendrás y nunca los tendrás.

—¿Qué se supone que significa eso...? —dijo Sergio. Frank le pidió que fuera a su oficina.

Jordán lucía impresionado, agarró el brazo de Sergio y lo arrastró.

—Amigo, estás metido en un buen lío.

Finalmente me fui.

…………………………..​

Recuerdo que empecé terapia porque Sandra sugirió que tenía problemas de confianza. Resulta que no tengo ninguno y estoy a un paso de convertirme en una persona muy crédula. Pero el terapeuta notó que tengo muchas inseguridades debido a los problemas que he acarreado con la obesidad. Desde que recuerdo, fui el chico gordito y nerd en la escuela. Nunca fui el novio en el bachillerato, siempre era el mejor amigo. Tuve mi primera novia a los 18 años y ella me dejó una semana después por un chico más atractivo. Fui a una de ingeniería, así que había pocas chicas. Mi siguiente relación fue en mis veinte con una chica muy tóxica que me culpaba de todo, incluso de la lluvia, realmente me hizo sentir culpable por cualquier cosa que se le cruzara por la mente. Luego comencé a trabajar porque mi familia tenía problemas de dinero y no tuve otra relación hasta que conocí a Sandra en la universidad.

La última sesión fue sobre mi esposa. El terapeuta me preguntó sobre mis planes y le dije que me divorciaré de Sandra. Ella me dijo que es normal que esté tan angustiado porque mis prioridades se están desmoronando. Tendré que pasar por etapas similares al duelo por la muerte: Negación, Ira, Negociación, Depresión y Aceptación. Estoy en la etapa de Negociación porque estoy pensando mucho en "qué pasaría si", por ejemplo, "¿y si ella realmente está arrepentida?" "¿y si somos la pareja dorada que sobrevivirá a una infidelidad?". Pero la realidad es que nunca volveré a confiar en ella. Me matará saber que está sola en casa haciendo Dios sabe qué mientras yo estoy en el trabajo. Será una tortura para mí. La Depresión es una etapa peligrosa en mi caso, porque puede llevarme a ganar peso nuevamente, así que debo mantenerme en el gimnasio y vigilar de cerca mi dieta.

He estado muy ocupado. Solicité una promoción en el trabajo, podría haberla tomado hace mucho tiempo, pero exige muchos viajes. Siento que me ayudará a sanar estar lejos. También he estado buscando un nuevo lugar para vivir y encontré un pequeño apartamento perfecto para mí. Ya he pagado tres meses de alquiler por adelantado. Me mudaré lo más pronto posible.

No he visto a Sandra desde aquel día o a Sergio desde ese lunes cuando, estoy seguro, fue despedido.

En el lado positivo, una de mis vecinas, una mujer de unos 50 años, me encontró en el ascensor del condominio. Me dijo que no ha visto a Sandra últimamente, le conté que nos estamos distanciando, y luego ella recordó que iba a tener una cena y que su sobrina soltera vendrá por unos días y me invitó. Me tomó por sorpresa, parece que estoy en el juego otra vez.

Mi abogado me dijo que Sandra iba a ser notificada el viernes pasado, pero tuvimos algunas festividades en mi país, así que finalmente fue notificada el domingo por la mañana en casa de mis suegros. El lunes siguiente alguien (supongo que Sandra) deslizó una carta bajo mi puerta. Tres hojas por delante y por detrás, de Sandra. Principalmente explicando lo que la llevó a engañarme.

Aquí introduciremos a la segunda villana de la historia, una compañera que se llama Lola. La he conocido en algunas ocasiones en eventos laborales de Sandra, como Navidad o celebraciones de aniversario. Es muy delgada, casi esquelética, y generalmente usa mucho maquillaje; también cree que todos los hombres quieren acostarse con ella. Una vez le dijo a Sandra que la estaba mirando fijamente. Lo hice una vez, porque podía ver sus costillas y pensé que estaba demasiado delgada y poco saludable.

De todos modos, según la carta de Sandra, cuando ella perdió peso, Lola se acercó a ella porque quería que fueran mejores amigas, ya que ambas son atractivas en el trabajo. Ahí es cuando empezó el lavado de cerebro. Lola la hizo pensar que se merecía a un hombre mejor y que tenía derecho a ello. Le dijo que yo era un hombre patético que intentaría poseerla ahora que era atractiva. Cuando sucedió el incidente con la máquina Smith, Lola le dijo a Sandra: "¿Ves, ves? ¿No te lo dije? Él quiere ser tu dueño más que tu esposo". Sandra se lo creyó y, debido a la manipulación de Lola, estuvo resentida conmigo durante meses.

Cuando asistíamos al gimnasio en diferentes horarios, Sandra se encontró con Sergio accidentalmente en el centro comercial y él se le acercó. Ella confesó que tenía un enamoramiento por un chico similar a Sergio antes de conocerme (nunca me lo había dicho antes). Salieron a comer y ambos coquetearon. Sandra mostró la foto de perfil de Sergio que tenía en ******** a Lola y ella le dijo que sería una tonta si no se acostaba con él, además de que su patético esposo (yo) no se compara con ese "dios griego". Ella tuvo la oportunidad, tenía muchas ganas de hacerlo, así que lo hizo. Sergio la llevó a su casa, que casualmente está cerca del centro comercial donde se encontraron (así que ella no sabe que es la casa del padre de Frank). Todo esto sucedió hace 9 meses. Lola es una profesional en ser infiel, le enseñó a Sandra cómo cubrir sus huellas, el "código de palabras de trabajo" para ocultar el contacto con Sergio y cómo ocultar su historial de ubicaciones de Google maps. Incluso le dijo que cambiar la contraseña de su teléfono era una tontería porque yo lo sospecharía de inmediato.

Sandra se dio cuenta de que a Sergio le molestaba cuando hablaba de mí y como castigo, él le hacía chupetones en su cuerpo (ahora recuerdo que empezó a usar pijamas para dormir porque "hacía frío"). Él solía hablar mal de mí, pero ella nunca se unía a eso. Mientras tanto, Lola le decía que ella tenía derecho a este romance y que yo me merecía ser engañado porque era un hombre débil. Durante esos meses, Sandra dijo que le gustaba la sensación de peligro, la emoción y que el sexo con Sergio era bueno, pero también le dolía verme luchando por ser un mejor esposo y saber que ella era la razón de mi dolor. Era más fácil ignorarme y continuar con el placer que Sergio le proporcionaba.

Llegó el día en que la encontré siendo infiel. La tomé completamente por sorpresa, ella pensaba que yo no tenía ni idea. Voy a escribir esta parte tal como ella la escribió: "Estaba en shock y me cubrí con la manta por puro instinto. Cuando reaccioné, te vi empujando y pateando a Sergio fuera de la habitación y de la casa. Cuando escuché que cerrabas la puerta y volvías, no sabía qué decir, nunca te había visto tan enojado antes. Luego dijiste 'Nunca te he lastimado ni lo haré', eso es cierto, en los años que nos conocemos nunca me has lastimado, ni siquiera cuando descubrimos que es mi culpa que no podamos tener hijos". Después de eso, ella me escuchó llorando en la habitación de invitados, ella quería consolarme, pero ¿cómo podía hacerlo? En la puerta principal tenemos un espejo para revisarnos antes de salir, ella se miró a sí misma pero no pudo soportar la mirada. Cuando entró a su auto, lloró y se dijo a sí misma "¿Qué he hecho?".

Jajajajajajaja... deberían dar clases de actuación incluso en una carta, en como pedir perdón o mostrar arrepentimiento. Es obvio que Sandra faltó a todo el curso.

Realmente no se dan cuenta que una carta así es mucho más dolorosa?, o es que quizás quiere seguir haciéndole daño?

Además, en un condominio con portero, como diablos puede pensar que no la van a descubrir?, o es que quizás es tan manipulable que su amiga Lola se lo recomendó al propósito para que cayera como una boba?

Creo que más que por infiel, no debería perdonarla por bruta, y eso puede ser contagioso.

Bueno leyendo este capítulo, más claro me queda que no debe darle ni una mísera oportunidad, pues es una mujer adulta y no se dio cuenta de que Lola la estaba envolviendo y diciéndole todas esas cosas con segundas intenciones ?, tan tonta es para no darse cuenta y acepta todo lo que la supuesta amiguita le estaba hablando, Hugo fue un caballero con Sandra pues a pesar de tener tanto dolor, no la toca para nada y solo se limitó a echarla de la casa, cómo darle una oportunidad a una mujer que se deja embaucar por otras personas y cómo le entregas confianza a una mujer que pisoteo dicha confianza ?.

Bueno leyendo este capítulo, más claro me queda que no debe darle ni una mísera oportunidad, pues es una mujer adulta y no se dio cuenta de que Lola la estaba envolviendo y diciéndole todas esas cosas con segundas intenciones ?, tan tonta es para no darse cuenta y acepta todo lo que la supuesta amiguita le estaba hablando, Hugo fue un caballero con Sandra pues a pesar de tener tanto dolor, no la toca para nada y solo se limitó a echarla de la casa, cómo darle una oportunidad a una mujer que se deja embaucar por otras personas y cómo le entregas confianza a una mujer que pisoteo dicha confianza ?.
Si, da igual ya. En el horizonte se ve que va a conocer a una buena chica, la sobrina de una vecina, y con el tiempo quizás empiecen una relación.

Sería lo más cuerdo en este momento, pues fe y confianza en Sandra ya no, el mismo lo dice que estaría en el trabajo pensando que estaría haciendo en casa cuando él con el nuevo ascenso tendría que viajar más seguido, ella se comió su matrimonio por seguir consejos de una loca.

Para aclarar, no estaba dentro de mis planes continuar la historia. He seguido por el apoyo y peticiones de ustedes y en vista de que no ha habido una buena recepción en el último capitulo, seguiré desarrollando mis otras historias que sí hago por gusto. Como ya dije al principio, es una historia basada en confesiones, cualquier duda de como acaba me pueden contactar por mensaje privado o esperar a que saque la continuación (no tengo idea de cuanto demore, pero ya no está en mis prioridades), saludos.

Última edición:
Para aclarar, no estaba dentro de mis planes continuar la historia. He seguido por el apoyo y peticiones de ustedes y en vista de que no ha habido una buena recepción en el último capitulo, seguiré desarrollando mis otras historias que sí hago por gusto. Como ya dije al principio, es una historia basada en confesiones, cualquier duda de como acaba me pueden contactar por mensaje privado o esperar a que saque la continuación (no tengo idea de cuanto demore, pero ya no está en mis prioridades), saludos.
Gracias por compartir, tu experiencia. Seguro no a sido facil viverla, y menos reviverla para como te puede confirmar la terapeuta, cuando ayas ultrapasado la dolor y la situacion sera cuando puedas hablar con normalidad de lo que paso. Hasta que llegue ese momento hay que dar tiempo..

Sobre tu comentario:
en vista de que no ha habido una buena recepción en el último capitulo
solo una recomendacion, no te excuses de compartir tu experiencia pues va a ser util para ti, pues cuando la cuentes con indeferencia estaras libre de la dolor, pero tambien para algun de los demas pues puede apreder algo.
Pero no dependas de la acceptacion de los otros, para lo que pensas, sientes o haces, pues en la vida siempre hay idiotas que se dedican a criticar buscando que su dolor o infelicidad sea compartida por quien es feliz, o sea por frustados.

Un saludo

Hey hey hey!!! a que te refieres buena recepción?, el hecho que algunos critiquemos el comportamiento de los personajes no quiere decir mala recepción, por el contrario, significa que la historia esta super interesante. Por mi sigue todo lo que puedas.

Hey hey hey!!! a que te refieres buena recepción?, el hecho que algunos critiquemos el comportamiento de los personajes no quiere decir mala recepción, por el contrario, significa que la historia esta super interesante. Por mi sigue todo lo que puedas.
No tengo problemas con la crítica a personajes, para mí es interesante leerlo, tus comentarios suelen ser acertados. En cuanto a buena recepción, es que antes de dar el ultimo mensaje solo tenía 2 likes y unos cuantos mensajes de respuesta (y lo que hubo después fue posterior a mi último mensaje), no lo hago por los likes o la popularidad, pero cuando la pasión queda fuera, lo que motiva a un autor son ustedes, los lectores. No dejaré el relato tirado por los que siempre han mostrado apoyo, pero eso sí, la proxíma entrega será más tardada.

Última edición:
No entiendo, que el último capítulo no ha tenido buena aceptación, justamente lo contrario, el último capítulo fue muy bueno y si se habló mal de un personaje es solo por la mala clase del tipo y no de tu obra, a lo mejor tomas como la crítica a un personaje como algo contra ti, pero no es así, ojalá sigas porque está muy interesante este relato. :aplausos1::aplausos1::aplausos1:(y)(y)(y)

Leí las respuestas de cada uno de nosotros y todavía no veo una sola que tenga algo malo en contra del relato, la verdad es que quedé plop, me imagino que es porque a lo mejor se diga algo en contra de algún personaje, pero puede ser por lo desubicado del tipo pero no contra Corelli y mucho menos de la historia que está muy buena.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo