Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo no sé cómo me lo monto, pero todas las tías con las que he estado mayores que yo. La única menor que yo mi mujer. Todas las amantes que he tenido son de 40 y tantos y 50 y tantos.
Supongo que es porque a esa edad ya te da igual, lo único que quieres es follar sin ataduras.

Aquí tenéis a otra que me he pinchado, fue este domingo.
1000060062.jpg
Oleeeee

Yo no sé cómo me lo monto, pero todas las tías con las que he estado mayores que yo. La única menor que yo mi mujer. Todas las amantes que he tenido son de 40 y tantos y 50 y tantos.
Supongo que es porque a esa edad ya te da igual, lo único que quieres es follar sin ataduras.
Me pasa

Muy buenas gente, hace tiempo que no subo nada de mis "excursiones" ahí va un regalito, es de mitad de verano, me apetecía hacer un trio ese día y puse un anuncio, a los 10 minutos ya tenía respuesta, que la disfrutéis piratas 😉
1000057668.jpg
Dónde sueles poner el anuncio?

Muy buenas gente, hace tiempo que no subo nada de mis "excursiones" ahí va un regalito, es de mitad de verano, me apetecía hacer un trio ese día y puse un anuncio, a los 10 minutos ya tenía respuesta, que la disfrutéis piratas 😉
1000057668.jpg
Buena follada

Aquí tenéis a otra que me he pinchado, fue este domingo.
1000060062.jpg
Pues nada, son una pareja, ella hotwife, 178cm, llevamos mucho tiempo charlando, ella y yo, y el domingo coincidió que teníamos tiempo para vernos, fuimos a un hotel por horas a Barcelona, pillamos 2 horas, y allí a follar solo ella y yo, el marido miraba y grababa, me la follé hasta por el culo, fue muy divertido, ella está muy muy buena.

Atrás
Top Abajo