Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tengo.la suerte de empotrarme un bellezon de 54 delante de su marido y es brutal la sensacion de morbo que se crea!!!!!Aquí tenéis a otra que me he pinchado, fue este domingo.
![]()
Pues nada, son una pareja, ella hotwife, 178cm, llevamos mucho tiempo charlando, ella y yo, y el domingo coincidió que teníamos tiempo para vernos, fuimos a un hotel por horas a Barcelona, pillamos 2 horas, y allí a follar solo ella y yo, el marido miraba y grababa, me la follé hasta por el culo, fue muy divertido, ella está muy muy buena.Aquí tenéis a otra que me he pinchado, fue este domingo.
![]()
Hubo trío?Follarse a la mujer de otro y además ver que el marido también disfruta es una pasada. Aquí tenéis otra postura
![]()
No, el marido no quiso participar, solo miraba, me hubiera gustado que entrara pero no pudo ser, quizá para la próxima, cuando vacíe un poco la agenda que se me está haciendo la cola largaHubo trío?
Es la caña yo lo disfruto muy a menudo eso! Enhorabuena!!Follarse a la mujer de otro y además ver que el marido también disfruta es una pasada. Aquí tenéis otra postura
![]()
O como des con alguna casada que esté suelta, ahí sí que lo vas a fliparTambién era la mía, y es lo que más me gusta.
Como des con alguna casada insatisfecha, te lo vas a pasar en grande
Impresionante!!! Con gusto le daba una alegría y para mí muchísimo másMi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
![]()
vaya melones uffffMi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
![]()
En app de ligoteos por ejemploAlguien sabe de sitios donde pueda contactar con mujeres maduras? Me gustaria probar
Sabes de alguna que funcione mejor que otras? Porque todas hay que pagar demasiado y/o es muy dificil ligar por ellasEn app de ligoteos por ejemplo
No hay nada imposible....Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
Yo solo he utilizado una empieza por ti..,depende que servicios son de pago,yo no pagabaSabes de alguna que funcione mejor que otras? Porque todas hay que pagar demasiado y/o es muy dificil ligar por ellas
¿Qué edad tiene ella?Follarse a la mujer de otro y además ver que el marido también disfruta es una pasada. Aquí tenéis otra postura
![]()
39¿Qué edad tiene ella?
Está genial. ¿Te la follas a pelo?
Y porqué es imposible?Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
No lo hago nunca a pelo, soy muy escrupuloso con ese tema, que me la coman sí pero en cuanto la meto con preservativo siempre, he de tener mucha confianza con la mujer y que me asegure que antes no ha habido ningún tío.Está genial. ¿Te la follas a pelo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.