Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

yo en asturias conozco maduritas calientes , no profesionales la que mas años tiene 72 y folla facilmente , anda por b a d o o
Es fácil contactar con las otras? También están en alguna aplicación?
La de 72 se me sale de lo que busco, pero las otras igual no 🤣

Jaja a ver si pensáis que esto es como el Amazon.! Hay que mover el culo y buscar!

La más madura, ha sido una de 59, delante de su marido por supuesto, pero con una de 60 y tantos e incluso 70 no me importaría para nada si está bien, bailando me he rozado más de una vez con alguna de 60 y claro que sí jajaja
Es un nicho peculiar, pero vamos, que si de ese nicho buscan chico joven en Cádiz 😉 jajaja

Cuenta algo mas
hay poco mas que contar , yo por bad oo conoci varias mujeres , hubo una epoca hace ya unos 15 años que le entraba a todas esa epoca fue cuando yo tenia 30 años hasta los 36 mas o menos , y entre ellas conoci a alguna que otra madurita , como dije la que mas ahora mismo tiene 72 y luego un varias de ellas de 60 y mucho , pues hablas con ellas , empiezas a tener buen rollo y pues quedas con ellas ya con la intencion de lo que acaba pasando.
yo ahora tengo pareja estable tengo 40 y mucho y con alguna aun tengo contacto de hablar de vez en cuando sin mas , hace unos meses entre en ba d oo para echar un ojo y al menos la de 72 seguia en la apk

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo