Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La más madura, ha sido una de 59, delante de su marido por supuesto, pero con una de 60 y tantos e incluso 70 no me importaría para nada si está bien, bailando me he rozado más de una vez con alguna de 60 y claro que sí jajaja
Es un nicho peculiar, pero vamos, que si de ese nicho buscan chico joven en Cádiz 😉 jajaja

Cuenta algo mas
hay poco mas que contar , yo por bad oo conoci varias mujeres , hubo una epoca hace ya unos 15 años que le entraba a todas esa epoca fue cuando yo tenia 30 años hasta los 36 mas o menos , y entre ellas conoci a alguna que otra madurita , como dije la que mas ahora mismo tiene 72 y luego un varias de ellas de 60 y mucho , pues hablas con ellas , empiezas a tener buen rollo y pues quedas con ellas ya con la intencion de lo que acaba pasando.
yo ahora tengo pareja estable tengo 40 y mucho y con alguna aun tengo contacto de hablar de vez en cuando sin mas , hace unos meses entre en ba d oo para echar un ojo y al menos la de 72 seguia en la apk

Es fácil contactar con las otras? También están en alguna aplicación?
La de 72 se me sale de lo que busco, pero las otras igual no 🤣
yo las conoci todas por ba doo , tienes que tirar la caña y hablar y hablar y cuando tengas algo de confianza pinchar y picar un poco suave al principio soltar alguna puyita picarlas con respeto , pedirlas fotos y alagarlas pues me gusta tu vestido te hace sentir muy juevenil , me gusta tu look te queda muy bien ese peinado , algo tienes para que me fije en ti con todas las mujeres que hay por aqui , nose poco a poco pico y pala hablarles todos los dias , y al final alguna se acaba abriendo , pero las mujeres son asi tanto las maduras como las jovenes , de 100 que les hables te van hacer caso una o dos

De jovencito tenía la fantasía de follarme a la madre de un compañero de clase. Tenía la típica cintura de avispa que hace que tenga un gran culo y de tetas no iba mal. No eran grandes pero tampoco pequeñas. Y para rematar la mujer fumaba, algo que me pone burrísimo. Siempre fantaseaba con que por alguna razón tenía que ir a su casa a quedarme una tarde y en esas que mi compañero no estaba, ella estar semirecostada en el sofá y acercarme para que me chupara la polla. Para mi era la MILF perfecta. Lástima que al crecer nuestros caminos se separaran

Y follar con maduras he follado con 2. Las dos tuve que pagar un pequeño precio. La primera tendría casi los 60. Rubia y regordeta pero con unas tetas más grandes que mi cabeza. Estuvo muy bien. Pero la segunda con la que estuve fue espectacular. Empezamos con una duchita. Ella ahí con el pretexto de limpiarme bien ya me empezó a sobar la polla como nadie lo había hecho. Y yo sus melones, un poco caídos pero eran enormes, como la anterior pero ésta era más delgada. Hice de todo con ella: mamada, cubana, follarla a 4, ella encima, yo encima... Lo que me puso burrísimo de esta mujer era que me pedía más, que mi polla era grande y estaba hecha para que la follara más fuerte. La corrida en sus tetas fue espectacular. La putada es que ya no la encuentro por ningún lado. Debía tener 50-55

yo las conoci todas por ba doo , tienes que tirar la caña y hablar y hablar y cuando tengas algo de confianza pinchar y picar un poco suave al principio soltar alguna puyita picarlas con respeto , pedirlas fotos y alagarlas pues me gusta tu vestido te hace sentir muy juevenil , me gusta tu look te queda muy bien ese peinado , algo tienes para que me fije en ti con todas las mujeres que hay por aqui , nose poco a poco pico y pala hablarles todos los dias , y al final alguna se acaba abriendo , pero las mujeres son asi tanto las maduras como las jovenes , de 100 que les hables te van hacer caso una o dos
Gracias por contestar!!! 😊

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo