PARTE FINAL 1 DE 2
Pregunté a los invitados donde estaba el sótano, me lo señalaron y acudí allí la puerta como no estaba cerrada con llave.
Llame a Laura en repetidas ocasiones al móvil y el más absoluto silencio, empezaba a estar nervioso, y llame a Rubén fue al segundo intento cuando me lo cogío.
- Hola tío como vas.
- Esta Laura,
Se oyeron ruidos
- Hola, cariño, que haces ahí.
- Estas bien. - su voz sonaba un poco ebria.
- Te voy a dar 2 opciones, 1º puedes pasar la noche por ahí y dejarme tranquila 2º puedes bajar y ver lo puta que es tu mujer, porque si hoy voy a ser una PUTA me oyes.
Cuando bajé me encontré la siguiente escena.
Un sofá rojo, con 3 personas en él, un hombre que no conocía de nada, Rubén y en medio mi novia de toda la vida con una falta y sin nada arriba. En el margen izquierdo de la sala había un tipo algo más bajito sirviendo unas copas.
Laura acariciaba por encima del pantalón la polla de Rubén con una mirada lasciva, no ocultaba que estaba disfrutando de todo aquello.
El señor bajito me acerco una copa y me dijo que tomara asiento en una silla.
- Si te quedas, te portas bien. Hemos pedido una puta y tu novia quiere serlo. Lo entiendes.
No me gusto su tono y se lo hice saber.
- Pues vete, cornudo de mierda porque si te quedas vas a ver lo puta que puede ser tu mujer te queda claro.
Iba a darle una hostia cuando 2 sombras enormes aparecieron a mi espalda y me sujetaron el señor bajito me maniato a la silla y me bajo los pantalones y calzoncillos.
- Esto es porque quiero ver como se te pone de dura cuando me folle a esa zorra de ahí
Acto seguido me pusieron una cinta en la boca. Y vi como esa zorra de ahí que era Laura se dejaba con total impunidad tocar el coño por el amigo de Rubén mientras había comenzado ha realizarle una mamada y una comida de huevos a Rubén.
El tipo algo más bajito se saco la polla y era una polla enorme para su tamaño, más larga que la de Rubén e igual de gorda mi novia al verla se situó junto a ella y comenzó a tocarla con suavidad, este le cogío del pelo y le restregó toda la polla por la cara, el otros se agacho y que bajo la falda.
Tumbaron a mi novia en el sofá, ella se acomodo poniendo su cabeza boca abajo para que el tipo bajito le metiera la polla hasta la garganta y los huevos mientras el otro le lamia el coño.
Mi novia devoraba aquella polla, Rubén me miro, con una sonrisa de victoria, y dirigiéndose a mi dijo. Te dije que iba a ser mi puta.
Luego aparto al señor bajito con un Fran, aparta, me toca a mí. Mi novia no estaba por la labor de soltar tan fácil esa polla pero Rubén le apretó la nariz y con eso tuvo una arcada con la que soltó la polla del tal Fran, la recolocaron a 4 patas y mientras el otro individuo seguía comiendo el coño y por la posición de la cabeza también el culo, Rubén y Fran se turnaban para follarse la boca de mi novia que les lamia las imponentes pollas de abajo a arriba sin dejar ningún hueco además a Rubén le comía los huevos, cuando no tenia una en la boca sujetaba la otra con la mano y acaricia los cojones gordos de ambos.
- Samu como va eso, pregunto Rubén.
Samu no dijo nada solo se aparto y se dispuso a metérsela, iba a metérsela a pelo, mi novia tomaba pastillas, pero siempre se la habían follado con condón.
- Intente gritar, pero la cinto no me dejaba.
Fran miro y señalo que me quitaran la cinta.
Me volvieron a poner la cinta, Fran me miro y me dijo.
- Espero que tome pastillas porque si no te la vamos a preñar a las putas se le folla a pelo y prepárate porque para la segunda ronda lo quiero bien limpio y vas a ser tu el encargado de limpiar.
Samu no espero y comenzó a penetrar Laura que puesta a 4 patas recibía con gusto las embestidas, se acompasó rápidamente para succionar la polla de Rubén mientras recibía las embestidas de Samu, Fran por su parte tocaba las tetas y le daba algún que otro azote en el culo a mi novia.
Samu se quiso tumbar sobre el sofá para follar de frente a mi novia, pero esta lo tumbó a él y se subió encima para cabalgarlo cual yegua.
Mientras Laura cabalgaba sobre la polla de Samu, Fran se puso detrás y empezó a chuparle las nalgas en ese momento Samu abrió los cachetes del culo de mi novia y Fran metió su cabeza dentro del ano para lamer, Rubén mientras tanto ponía su pollón a disposición para que Laura, para que esta pudiera chupar y chupar como si le fuera la vida en ello.
En poco tiempo el ano de Laura se dilato un monton, y Fran comenzo a meterle un dedo y luego otro.
Despues Samu se tumbo con Laura y la puso apoyando su coño frente a su culo, para empezar a intentar penetrarla por detras y Fran se puso delante chupando sus preciosas tetas y penetrando su coño.
En menos de 2 minutos ambos le estaban haciendo una doble penetración y Laura solo respondía chupando los huevos de Rubén.
La situación era de lo más espectacular y se me puso dura como una piedra.
La puta de mi novia estaba siendo enculada por Samuel y follada por Fran ambos a pelo y Rubén le ofrecia su polla para que ella chupara tremendo pollón y los huevos.
Estuvieron así unos 15 minutos hasta que Fran empezo a convulsionar y a tener espasmos,
- Toma zorra te voy a llenar de leche el coño.
Acto seguido me miró y me dijo.
- Te gusta ver a tu puta llena de leche.
Laura empezó a gemir y con dos dedos cogio el saliente de lefa de su coño y se lo llevó a su boca, Entonces Fran le llevó la polla hasta su boca y le dijo chupa perra chupa.
Laura se esmero en limpiarle la polla y Rubén se apresuro en ocupar el puesto de Fran y perforar el coño de mi novia.
Samu ya no podía más llevaba taladrando el coño y luego el culo de mi novia 30 minutos y tras agarrarle las tetas y darle un beso guarro en la boca empezó a rugir su corrida. Cuando hubo terminado levanto a mi novia que se puso a 4 patas para Rubén era impresionante ver la cantidad de lefa que le salía del coño pero sobre todo del ojete. Samu había soltado un montón de leche dentro del ojete de mi preciosa novia y esta encima estaba super acaramelada con el cogiéndole la mano para indicarle que se mantuviera cerca.
Rubén no dudo comenzó a follarla con furia y con fuerza azotaba su culo y penetraba con furia su coño. Laura lo separo unos instantes y lo sentó en el sofá para ponerse encima de el y luego insertar la polla de Rubén en su culo, Rubén lo asio con fuerza y la taladro durante 5 minutos en los que se besaban y se acariciaban.
- Dilo- le dijo Rubén.
- SOY TU PUTAAAA, SOY TU ZORRAAA, ME ENCANTA TU POLLAAAAAAAAAAAAA
Después unos minutos ambos se fundieron en un beso y en un tremendo orgasmo.
Samuel y Fran se vistieron y dijeron que luego volvian que necesitaban recuperar, Laura y Rubén se fueron a la ducha. Alli permanecieron 15 minutos.
Al salir el la tenia cogida del culo y ella sonreia, se sirvieron una copa de vino y hablaban acaramelados ella le daba besitos y le tocaba la polla el le comia la boca y le chupaba las tetas, en una de estas con la polla de el medio durá empezaron un 69. Mire el reloj eran las 00 de la noche y mi novia había sido follada por 3 hombres a la vez y ahora volvia hacer un 69 con Rubén, la sumisión de Laura hacia a el era ya total.