Momentos entre hermanos/as

Que yo sepa mi hermana no le ha pedido consejos a mi marido, eso si que se han visto desnudos, si lo afirmo.
E incluso reconocer mi marido haberse masturbado al ver a mi hermana desnuda alguna vez, también.
Eso me parece muy morboso y creo que se parece más a lo que le pasa a @Nicole

Te excita o te da morbo saber que tu marido desea a tu hermana y que seguramente tu hermana también se habrá excitado alguna vez con tu marido? si se han visto desnudos y tienen confianza seguro que ha pasado

Por lo que cuentas de su relación a tu marido y a tu hermana les habría encantado poder estar desnudos y que tú también estuvieras
Por eso no le dejaste desnudarse? Jaja
Es normal que les encantara estar juntos desnudos en la playa. Es una situación muy agradable y morbosa. Seguro que incluso a @Nicole le dio un morbo tremendo

Alguna vez has cumplido algo aunque fuera poca cosa?
No se si llamarlo fantasias, pero si he tenido ciertas situaciones bastantes morbosas.
De jovenes dormir en la misma cama con mi hermano y a media noche notar que estaba empalmadisimo detrás mia durmiendo al acercarse a mi note su miembro en mi culo, si no recuerdo mal se la toque unos segundos, tuve el morbo de tocarsela y tenerla en mis manos, pero nada fueron segundos. Él muchas veces en broma o queriendo me ha metido mano a mis tetas, tampoco le doy importacia, situaciones tipicas entre hermanos.
Con mi hermana siempre he tenido bastante confianza, sobre chicos tenemos los mismos gustos y siempre hemos hablado de sexo, gustos y chicos, nos hemos llegado a masturbar juntas, en una de esas veces teniendola a mi lado le acaricie su vello, lo tenia bastante peludo y se lo acaricie mientras nos masturbabamos, lo note bastante mojado.
A mi marido le da morbo y se excita cuando nos ve juntas haciendo topless delante de él, tenemos yo y mi hermana bastante pecho y eso le excita.

Eso me parece muy morboso y creo que se parece más a lo que le pasa a @Nicole

Te excita o te da morbo saber que tu marido desea a tu hermana y que seguramente tu hermana también se habrá excitado alguna vez con tu marido? si se han visto desnudos y tienen confianza seguro que ha pasado
Sé que a mi marido le excita mi hermana y más cuando la ha visto en tetas o desnuda, me da excitación y morbo cuando mi hemana esta con nosotros en la playa o piscina y hace topless delante de mi marido o alguna vez hemos hecho nudismo juntos.

Sé que a mi marido le excita mi hermana y más cuando la ha visto en tetas o desnuda, me da excitación y morbo cuando mi hemana esta con nosotros en la playa o piscina y hace topless delante de mi marido o alguna vez hemos hecho nudismo juntos.
Te daría morbo hablar con tu hermana sobre cuándo hacéis nudismo? Hablar sobre lo que se excitará tu marido cuando la ve desnuda y sobre si a tu hermana le gusta ver a tu marido desnudo y cosas así

Es normal que les encantara estar juntos desnudos en la playa. Es una situación muy agradable y morbosa. Seguro que incluso a @Nicole le dio un morbo tremendo
Creo que a todos los hombres nos excitaría estar desnudos en la playa con una conocida pero no tengo tan claro que ellas sientan el mismo morbo

Atrás
Top Abajo