Morbo en pareja con Mayores de edad

Si os venís por Lanzarote os invito a navegar..
Me encantaría ir a una playa solitaria donde poder jugar al aire libre, los tres (si eres maduro). Tampoco me importaría que en la playa nos viera cualquier otro que pasa sin mas solo para ver.
 
Me encantaría ir a una playa solitaria donde poder jugar al aire libre, los tres (si eres maduro). Tampoco me importaría que en la playa nos viera cualquier otro que pasa sin mas solo para ver.
Como dije, tengo 64 años
 
Como veo que esto se anima, comparto una de las fotos que nos hicimos un día que quedamos con un señor que conocimos en la playa (según me acuerdo, en un piso que teníamos antes). Esa era la ropa que tenia y con la que le abrió la puerta que estaba detrás de ella, es por eso que hicimos la fotos en la entrada. Como necesitábamos fotos para jugar con otros maduros, y estaba tan espectacular, hicimos muchas fotos. Como se puede ver, en otras fotos que os pase ella se tenia que poner un pañuelo en la braguita que tenia puesta, por que todo el rato le decía que el señor Saul, la iba a ver desnuda y ya con esa tontería se baba, (a parte de decirle otras cosas claro) Pensar que eso que se ve en la foto se deja enterita para la entera exhibición de un desconocido y el placer mio y de Eva
Menudaaa comida de coño tiene
 
Los mayores no tenemos el brío de la juventud, pero tenemos la calma, el morbo, la paciencia, la experiencia...
Tuvimos un fin de semana largo y para ella un montón de pollas... Unas maduras, otras juveniles, todas la gustaron pero hubo más orgasmos intensos con las maduras. Por supuesto tardan más en endurecer pero una vez que se empalman, son verdaderos toros. El sábado noche, volvió con un amante que no había visto desde dos años, un hombre caribeño de 62. La follo el culo a lo grande y ella soltó unos squirt del gustillo... El chico más joven que vino detrás se la follo muy bien pero sin el mismo efecto. Volvió el caribeño después de recuperarse y de nuevo un montón de chorros de ella.
 
Los mayores no tenemos el brío de la juventud, pero tenemos la calma, el morbo, la paciencia, la experiencia...
Como puedes ver yo le doy muchas oportunidades, incluso se nota mucho que a mi me dan mas ganas de verla siendo follada por un maduro que a ella. Creo que por eso muchos dudan en pensar alguna cosa rara. Como sabéis hago todo lo posible para que el clima sea bueno, pero muchas veces no lo consigo y queda todo un tanto violento
 
Tuvimos un fin de semana largo y para ella un montón de pollas... Unas maduras, otras juveniles, todas la gustaron pero hubo más orgasmos intensos con las maduras. Por supuesto tardan más en endurecer pero una vez que se empalman, son verdaderos toros. El sábado noche, volvió con un amante que no había visto desde dos años, un hombre caribeño de 62. La follo el culo a lo grande y ella soltó unos squirt del gustillo... El chico más joven que vino detrás se la follo muy bien pero sin el mismo efecto. Volvió el caribeño después de recuperarse y de nuevo un montón de chorros de ella.
Que fin de semana mas fantástico, el ver a tu pareja siendo usada por dos a la vez, que pasada y mucho mas el viejo que clavo a tu mujer. El viejo dejo el nivel alto haciéndole un squirt. Es una pasada poder ver a tu pareja abierta y gimiendo delate tuya por otra persona. En mi caso ver a un viejo clavando me da un morbo de la ostia, solo con ver la diferencia de la piel que choca una con otra, ver que uno tiene arrugas y otra piel es suave y lisa ya me sube la adrenalina. Txabi un 10 comparte mas experiencias
 
Los mayores no tenemos el brío de la juventud, pero tenemos la calma, el morbo, la paciencia, la experiencia...
Al hilo de lo que me dices, estaba intercambiando cosas que me paso con Eva y algun maduro y le conte la siguente que tiene mucho que ver con lo de que los viejos no son los jovenes de antes, pero tienen ganas de seguir jugando igualmente, os dejo lo que me paso:

La primera vez que jugamos con Alberto un viejo que fuimos convenciendo como pudimos asta llegar a un día exaltoa por unos vinos, que nos fuimos a un motel cuando desnudamos a Eva y quedo abierta de piernas y yo besándome con ella, el viejo no la tocaba y le decíamos que no fuera tímido pero no quería. Después de un rato nos dijo que no se le levantaba la polla y que la tenia muy finita, que tenia vergüenza en sacarla. Anime a Eva a bajarle los pantalones y el señor se escapaba, nos dijo que prefería ver y se quedo delante nuestra y sin mas cogi un dildo y se lo metí por el coño a Eva dejándola muy abierta y dándole caña, a mas no poder para hacer que la corrida de Eva salpicara al viejo y claro que lo hizo.

El viejo se reía y decía que no estaba preparado para las chicas de ahora (mas o menos dijo algo parecido) por lo que levante las piernas de Eva contra el pecho (estando sentada) y le metí el dildo por el culo abriéndole el coño y dejándole las tetas a la vista del viejo y le dije dale para dentro y para fuera y hay se animo el viejo y fue dándole y Eva gimiendo y yo mientras le abría los labios del coño a Eva para que el viejo le viera el coño abierto mientras le metía el dildo por el culo. Sabiamente le cogí una mano al viejo y se la puse encima del coño de Eva y ahí se soltó y empezó a chuparle el coño, soltó el dildo, se tumbo en la cama boca a riba y Eva se puso con el coño y su culo encima de la cara del señor asta que se corrio en su cara. El viejo se animo y se saco la polla y efectivamente era finita y como una salchicha o como una gelatina, flacida y no dura. Al final le metió la polla en el coño a Eva como pudo pero le daba unas estacadas y le salía fuera, intentamos todas las posturas para evitar que le saliera la polla del coño de Eva pero siempre salía. Por lo que hicieron un 69, el le chupaba el coño y ella la polla y los huevos, pese a todo lo que intento el señor no se corría.

Lo ultimo que intentamos fue ponerse el viejo delante de Eva a hacerse una paja mientras Eva se hacia un dedo diciéndole que la ponía cachonda, que quería que se corriera para ella, se morreo con el con lengua y todo y después de un largo sufrimiento el señor hecho una mierda que parecía un pis amarillo, blanquito que cayó en las piernas de Eva y fue ahí cuando Eva se beso con el señor dándole las gracias.

Yo cogí a Eva y me la folle unas cuantas veces delante del señor haciéndole diciéndole que me había puesto los cuernos y se dejo follar por un viejo, que era una guarra por dejarse chupar el coño, Eva siguió el juego diciendo que tenia que hacerle correr al señor, y otras cosas que no me acuerdo pero todo muy way para lo que vivimos. al final nos quedamos los tres tumbados en el motel en la cama completamente desnudos, las 4 horas de 6 que teníamos en el motel y todo el rato Eva estuvo desnuda dejándose ver para el viejo, por si a el viejo se le levantaba y si eso pasaba, que continuábamos. Eva hizo muchas poses sensuales mientras hablábamos de broma para ver si surgía algo pero no surgió. Como estábamos en un motel donde entras con el coche y con acceso desde el coche a la habitación, Eva bajo desnuda y fue con el viejo desnuda en el asiento de atrás y se dejo manosear un poco de camino para casa, yo lo miraba por el retrovisor que casi me meto varias ostias con el coche, y todo con la intención de que si el viejo se le levantaba la poya y parábamos para follar, pero no paso nada y lo dejamos en casa. Eso si en vez de darle un beso en la cara el viejo se lo dio en el coño de broma y nos despedimos.

Hoy en dia con el viejo ese seguimos teniendo contacto yo fue con el que follamos 2 veces mas (de los pocos que son mas de 2) pero hace mas de 2 meses que llevamos planeando vernos en el verano para volver a jugar... esperamos que pueda probar con el algún morbo nuevo
 
Al hilo de lo que me dices, estaba intercambiando cosas que me paso con Eva y algun maduro y le conte la siguente que tiene mucho que ver con lo de que los viejos no son los jovenes de antes, pero tienen ganas de seguir jugando igualmente, os dejo lo que me paso:

La primera vez que jugamos con Alberto un viejo que fuimos convenciendo como pudimos asta llegar a un día exaltoa por unos vinos, que nos fuimos a un motel cuando desnudamos a Eva y quedo abierta de piernas y yo besándome con ella, el viejo no la tocaba y le decíamos que no fuera tímido pero no quería. Después de un rato nos dijo que no se le levantaba la polla y que la tenia muy finita, que tenia vergüenza en sacarla. Anime a Eva a bajarle los pantalones y el señor se escapaba, nos dijo que prefería ver y se quedo delante nuestra y sin mas cogi un dildo y se lo metí por el coño a Eva dejándola muy abierta y dándole caña, a mas no poder para hacer que la corrida de Eva salpicara al viejo y claro que lo hizo.

El viejo se reía y decía que no estaba preparado para las chicas de ahora (mas o menos dijo algo parecido) por lo que levante las piernas de Eva contra el pecho (estando sentada) y le metí el dildo por el culo abriéndole el coño y dejándole las tetas a la vista del viejo y le dije dale para dentro y para fuera y hay se animo el viejo y fue dándole y Eva gimiendo y yo mientras le abría los labios del coño a Eva para que el viejo le viera el coño abierto mientras le metía el dildo por el culo. Sabiamente le cogí una mano al viejo y se la puse encima del coño de Eva y ahí se soltó y empezó a chuparle el coño, soltó el dildo, se tumbo en la cama boca a riba y Eva se puso con el coño y su culo encima de la cara del señor asta que se corrio en su cara. El viejo se animo y se saco la polla y efectivamente era finita y como una salchicha o como una gelatina, flacida y no dura. Al final le metió la polla en el coño a Eva como pudo pero le daba unas estacadas y le salía fuera, intentamos todas las posturas para evitar que le saliera la polla del coño de Eva pero siempre salía. Por lo que hicieron un 69, el le chupaba el coño y ella la polla y los huevos, pese a todo lo que intento el señor no se corría.

Lo ultimo que intentamos fue ponerse el viejo delante de Eva a hacerse una paja mientras Eva se hacia un dedo diciéndole que la ponía cachonda, que quería que se corriera para ella, se morreo con el con lengua y todo y después de un largo sufrimiento el señor hecho una mierda que parecía un pis amarillo, blanquito que cayó en las piernas de Eva y fue ahí cuando Eva se beso con el señor dándole las gracias.

Yo cogí a Eva y me la folle unas cuantas veces delante del señor haciéndole diciéndole que me había puesto los cuernos y se dejo follar por un viejo, que era una guarra por dejarse chupar el coño, Eva siguió el juego diciendo que tenia que hacerle correr al señor, y otras cosas que no me acuerdo pero todo muy way para lo que vivimos. al final nos quedamos los tres tumbados en el motel en la cama completamente desnudos, las 4 horas de 6 que teníamos en el motel y todo el rato Eva estuvo desnuda dejándose ver para el viejo, por si a el viejo se le levantaba y si eso pasaba, que continuábamos. Eva hizo muchas poses sensuales mientras hablábamos de broma para ver si surgía algo pero no surgió. Como estábamos en un motel donde entras con el coche y con acceso desde el coche a la habitación, Eva bajo desnuda y fue con el viejo desnuda en el asiento de atrás y se dejo manosear un poco de camino para casa, yo lo miraba por el retrovisor que casi me meto varias ostias con el coche, y todo con la intención de que si el viejo se le levantaba la poya y parábamos para follar, pero no paso nada y lo dejamos en casa. Eso si en vez de darle un beso en la cara el viejo se lo dio en el coño de broma y nos despedimos.

Hoy en dia con el viejo ese seguimos teniendo contacto yo fue con el que follamos 2 veces mas (de los pocos que son mas de 2) pero hace mas de 2 meses que llevamos planeando vernos en el verano para volver a jugar... esperamos que pueda probar con el algún morbo nuevo
Una vez más, y ya no sé las veces, te lo vuelvo a decir;te agradezco tu honestidad en contar las cosas tal cual, me veo reflejado en lo que cuentas.

Puedo hacerte alguna sugerencia pero ojo de forma constructiva y sin ningún tipo de mal rollo.
Has probado alguna vez que tu mujer quedé con él abuelo a solas es decir que tú estés en un segundo plano tan tan retirado que él no note o no tenga en cuenta tu presencia porque eso puede producirle estrés.
También otras sugerencias es que que no se desnude tan pronto es decir intentar que trabaje la imaginación del abuelo a veces ir vestida de forma normal puede producir que esa imaginación trabaje.
Repito son sugerencias que te lo digo de buen rollo en base a experiencias que he tenido pero que cada pareja o cada situación es diferente que no voy de absolutista ni mucho menos.
Está claro por lo que cuentas sois súper generosos pero como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión a veces el verlo tan tan fácil les retrae
 
Una vez más, y ya no sé las veces, te lo vuelvo a decir;te agradezco tu honestidad en contar las cosas tal cual, me veo reflejado en lo que cuentas.

Puedo hacerte alguna sugerencia pero ojo de forma constructiva y sin ningún tipo de mal rollo.
Has probado alguna vez que tu mujer quedé con él abuelo a solas es decir que tú estés en un segundo plano tan tan retirado que él no note o no tenga en cuenta tu presencia porque eso puede producirle estrés.
También otras sugerencias es que que no se desnude tan pronto es decir intentar que trabaje la imaginación del abuelo a veces ir vestida de forma normal puede producir que esa imaginación trabaje.
Repito son sugerencias que te lo digo de buen rollo en base a experiencias que he tenido pero que cada pareja o cada situación es diferente que no voy de absolutista ni mucho menos.
Está claro por lo que cuentas sois súper generosos pero como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión a veces el verlo tan tan fácil les retrae
Como me gusto tu aportación, te agradezco de verdad tu sugerencia y me parece super morbosa y solo con leerla me dieron ganas de vivirlo. Creo que lo de dejarla a solas sin mi presencia deber ser muy buena idea. Me daría la ostia de morbo el verla al entrar toda despeinada y con el coño rojo de que la follara el señor, pero me encantaría que dejar la lefa sin limpiar donde la dejo el señor. Otra cosa que s eme ocurrió a raiz de tu opinión es si lo hacemos en nuestra casa dejar una cámara grabando en algún sitio y luego poder verlo y repasarlo. Esta parte es complicada por que si el viejo se da de cuenta o Eva puede que se enfaden conmigo pero es un buen morbazo. Fijo que si no estoy yo delante pasan mas cosas que las cosas que pasan cuando yo estoy delante de los dos. Fijo que sin miedo se la follan por el culo y lo mas fijo es que se le corran en la cara. Seguro que van a tener mas besos en la boca (que esa parte no me gusta nada). puffff ya me pongo como una moto.

Si tienes alguna sugerencia más, por favor no te cortes coméntala, que lo malo de estar con Eva es que puede que se canse de siempre lo mismo y tengo que innovar antes de que ella innove sin mi, jejeje. Que seria una gran putada
 
Pues como seguimos jugando con maduros y ahora ya les digo a los señores que quiero hacer una foto del antes, les fui sacando a los que se dejaban una foto y esta que os comparto puessss ya sabeis como acabo el viejito. Sacandole el sujetador rojo de Eva chupandole las tetas como quiso y luego, aunque al principio puso algún recelo le abrí las piernas a Eva le saque el tanga rojo y le abrí los labios del coño que estaban mojados y abriéndoselos le dije que yo se los dejaba así pero que el señor tenia que chupar dentro y estubo como poco mas de 20 minutos de arriba para abajo dandole como quiso. Luego por supuesto se puso el condon y empezó a metérsele con muchisimas ganas. Como 20 minutos mas, hasta que se corrio dentro del condon, dándole unas estacadas fuertisimas a Eva. Como quedo Eva a medias, continue yo hasta que se corrio y luego me corri en su cara.

Despues de follar, estuvimos los tres desnudos, tomándonos unas mahou y charlando, de tonterías. Con la tontería jugamos al juego de la botella y intentamos que con la presión del coño de Eva pudiera levantar la botella, pero solo lo consiguió levantar cuando estaba vacía. Y adivina quien le vacío la botella, amablemente con la que Eva intentaba hacer el juego.. exacto el viejo de la foto, iba bebiendo y poniéndosela en el suelo. Muy morboso y divertido.
Mario.jpg
 
Pues como seguimos jugando con maduros y ahora ya les digo a los señores que quiero hacer una foto del antes, les fui sacando a los que se dejaban una foto y esta que os comparto puessss ya sabeis como acabo el viejito. Sacandole el sujetador rojo de Eva chupandole las tetas como quiso y luego, aunque al principio puso algún recelo le abrí las piernas a Eva le saque el tanga rojo y le abrí los labios del coño que estaban mojados y abriéndoselos le dije que yo se los dejaba así pero que el señor tenia que chupar dentro y estubo como poco mas de 20 minutos de arriba para abajo dandole como quiso. Luego por supuesto se puso el condon y empezó a metérsele con muchisimas ganas. Como 20 minutos mas, hasta que se corrio dentro del condon, dándole unas estacadas fuertisimas a Eva. Como quedo Eva a medias, continue yo hasta que se corrio y luego me corri en su cara.

Despues de follar, estuvimos los tres desnudos, tomándonos unas mahou y charlando, de tonterías. Con la tontería jugamos al juego de la botella y intentamos que con la presión del coño de Eva pudiera levantar la botella, pero solo lo consiguió levantar cuando estaba vacía. Y adivina quien le vacío la botella, amablemente con la que Eva intentaba hacer el juego.. exacto el viejo de la foto, iba bebiendo y poniéndosela en el suelo. Muy morboso y divertido.
Mario.jpg
Eva está tremenda!!
 
Pues como seguimos jugando con maduros y ahora ya les digo a los señores que quiero hacer una foto del antes, les fui sacando a los que se dejaban una foto y esta que os comparto puessss ya sabeis como acabo el viejito. Sacandole el sujetador rojo de Eva chupandole las tetas como quiso y luego, aunque al principio puso algún recelo le abrí las piernas a Eva le saque el tanga rojo y le abrí los labios del coño que estaban mojados y abriéndoselos le dije que yo se los dejaba así pero que el señor tenia que chupar dentro y estubo como poco mas de 20 minutos de arriba para abajo dandole como quiso. Luego por supuesto se puso el condon y empezó a metérsele con muchisimas ganas. Como 20 minutos mas, hasta que se corrio dentro del condon, dándole unas estacadas fuertisimas a Eva. Como quedo Eva a medias, continue yo hasta que se corrio y luego me corri en su cara.

Despues de follar, estuvimos los tres desnudos, tomándonos unas mahou y charlando, de tonterías. Con la tontería jugamos al juego de la botella y intentamos que con la presión del coño de Eva pudiera levantar la botella, pero solo lo consiguió levantar cuando estaba vacía. Y adivina quien le vacío la botella, amablemente con la que Eva intentaba hacer el juego.. exacto el viejo de la foto, iba bebiendo y poniéndosela en el suelo. Muy morboso y divertido.
Mario.jpg
Enhorabuena Kimba, como tu dices el morbo de la situación es ver ese pedazo de mujeron con maduros y sobre todo los preliminares tiene que ser brutal la situación, también entiendo que los maduros se asusten con lo que tienen delante, te ha tocado la latería con tu mujer de que ambos tengáis la misma fantasía.

Ahora os toca disfrutar a los dos, y gracias por compartir vuestras aventuras.

Con lo de la foto te has superado.

Un saludo
 
Me refería lo de la playa a que me imagino hablando con el y ligarselo de forma natural para quedar con el después y tiene que ser un morbazo.
Que es lo peor y lo negativo para vosotros de todo esto? A mí me encantaría que nos lo contarais para saber también esa parte por favor
@kimba por favor contestarme a este. Me inquieta un montón saber lo que para vosotros es la peor parte de todo esto
 
Es como dices muy bueno, ver como un maduro que no puede estar con una chica como Eva se la regalas, disfruto y disfruta, por que la verguenza a ella le da morbo. Pero tengo miedo a que estas situaciones le cansen y quiera buscar nuevas cosas y yo no pueda ofrecerselas, por que o bien no las conozco o bien no se donde buscarlas y es por eso que me meti en este foto, del que me gustaria sacar mas ideas para luego no quedarme sin saber que hacer.

Otra cosa que si que hicimos fue ir a una sala de sado maso, pero la idea es que la viera un señor maduro para que la manoseara y la viera desnuda. Fuimos a uno que esta en Portugal un poco escondido y si que había un gordo, que era el dueño al que le ofrecimos que participaba y nos ayudara a jugar que no sabíamos. Nosotros alquilamos la sala pero el sado no le va mucho a Eva y el dueño gordo, pudo ver a Eva en el potro y yo dándole con un puff y unos cachetes a cuatro patas con unas manoplas mientras el dueño miraba diciéndonos que hacer. Luego le deje al dueño que le echara cera de velas, pero a pesar de que Eva estaba totalmente desnuda el gordo solo le rozo un poco el coño y yo estaba deseoso de que le metiera sus dedos gordos por el coño pero no paso nada, para acabar nos dejo una maquina de consolador autonoma, y ahi Eva se corrio un par de veces a la vista del gordo y mia pero sin que el gordo hiciera nada de nada y la verdad que nos supo a poco
Bueno ideas, entrando asiduamente a este foro, no te van a faltar jaja. Lo que te recomiendo es que todo lo que probeis o experimentéis sean experiencias reales. Olvidate de locales swinger, mazmorras alquiladas etc etc, eso es artificial, carton piedra. Si no existe riesgo, si sientes que tienes todo bajo control y en tus manos.. no es real!!!

Hay tios por hay que son amos, que estaran encantados de usar a tu novia bajo sus reglas BDSM, hay grupos de tios que igual, estaran encantados de tomar a tu novia y tirarsela entre ellos, pero busca siempre la realidad, un local es un lugar que finge ser pero que a la minima contradiccion o perdida de control, la magia y la fantasia se pierden por lo encorsechados que en realidad estan. Es como llevar una placa falsa y una pistola de juguete.. te recomiendo siempre experiencias reales, son mas riesgosas pero.. esk la vida es eso!! la vida es riesgo, no tener todo atado, improvisar, esperar una cosa y que se de la vuelta y encontrarte otra.

Es la unica manera de descubrir cosas nuevas, de alejarse de convencionalismos y sentir de verdad lo que es el morbo.

Asi que nada, ya nos iras contando como va el emputecimiento de tu novia, aqui en el foro habia varios que estaban en las mismas. No te faltaran ideas ni consejos para ayudarte a encaminar a tu zorra en la direccion correcta.
Esto es algo que no se puede describir lo que se siente.
Nosotros empezamos a ver videos de BDSM un día y le terminé proponiendo lo de abril la cuenta en pajilleros de rollo BDSM y terminamos buscando un amo para ella que resultó tener casi 80 años.
Lo del foro era una gozada pero lo del amo ya fue insuperable.
Después de meses buscándo alguien con experiencia que no fuera un interesado solo para follar al final dimos con él.
Es la mejor decisión que pudimos tomar desde el principio sacarle las fotos para anunciarla gratis en pasión y verla hablando con ellos para conocerse fue una barbaridad.
Ella se encargaba de hablar con ellos y verla ahí diciendo todo lo que era capaz de hacer y con un amo con mazmorra propia y pasarnos vídeos de sus sesiones con otros sumisos me ponía a lo bestia.
Dar con alguien así con esa experiencia aunque sea difícil encontrarlo es una maravilla por la forma que tenía de tratarla, nos explicaba todas las dudas que teníamos, las peticiones físicas y lo mejor el trato psicológico que tenía con ella te obliga a echarte a un lado y entregársela por completo e incluso exigirle que diera lo máximo para que se sintiera lo más cómodo posible y no nos abandonará por así decirlo. Dar con alguien así es lo mejor que puedes decidir sin duda y verla con el paso de los días grabándose para el tragando su pis sin preocuparse de taparse la cara al contrario de lo que sabíamos al foro que solo pensaba en que no se le viera la cara.
Al verla con el tiempo incluso comentábamos como se le veía entregada totalmente a él cada vez más y era un plus de morbo y pensar que a quien se le pasaría por la cabeza un año antes de verse así y en mi caso de entregar a mi chica a un amo de 80 años.
Con esto al paso del tiempo cuando al principio no importaba el sexo terminé pensando que si por cumplir esta fantasía que no me importaría verla con el coño lleno del otro amo, verla comiéndole el culo o tragando su pis aunque tiene que ser durisimo ver eso y con esto empezó el morbo de verla haciendo cosas que no se ven ni en internet como verla con un anciano total lo más fuera de lo común meandole en la boca o cualquier cosa lo más extrema posible a pesar del factor miedo a atreverse.
Os envidio al ver qué podéis disfrutar de una de mis fantasías y ojalá nos contéis todos los detalles a los que no pudimos cumplirla
 
Atrás
Top Abajo