Al hilo de lo que me dices, estaba intercambiando cosas que me paso con Eva y algun maduro y le conte la siguente que tiene mucho que ver con lo de que los viejos no son los jovenes de antes, pero tienen ganas de seguir jugando igualmente, os dejo lo que me paso:
La primera vez que jugamos con Alberto un viejo que fuimos convenciendo como pudimos asta llegar a un día exaltoa por unos vinos, que nos fuimos a un motel cuando desnudamos a Eva y quedo abierta de piernas y yo besándome con ella, el viejo no la tocaba y le decíamos que no fuera tímido pero no quería. Después de un rato nos dijo que no se le levantaba la polla y que la tenia muy finita, que tenia vergüenza en sacarla. Anime a Eva a bajarle los pantalones y el señor se escapaba, nos dijo que prefería ver y se quedo delante nuestra y sin mas cogi un dildo y se lo metí por el coño a Eva dejándola muy abierta y dándole caña, a mas no poder para hacer que la corrida de Eva salpicara al viejo y claro que lo hizo.
El viejo se reía y decía que no estaba preparado para las chicas de ahora (mas o menos dijo algo parecido) por lo que levante las piernas de Eva contra el pecho (estando sentada) y le metí el dildo por el culo abriéndole el coño y dejándole las tetas a la vista del viejo y le dije dale para dentro y para fuera y hay se animo el viejo y fue dándole y Eva gimiendo y yo mientras le abría los labios del coño a Eva para que el viejo le viera el coño abierto mientras le metía el dildo por el culo. Sabiamente le cogí una mano al viejo y se la puse encima del coño de Eva y ahí se soltó y empezó a chuparle el coño, soltó el dildo, se tumbo en la cama boca a riba y Eva se puso con el coño y su culo encima de la cara del señor asta que se corrio en su cara. El viejo se animo y se saco la polla y efectivamente era finita y como una salchicha o como una gelatina, flacida y no dura. Al final le metió la polla en el coño a Eva como pudo pero le daba unas estacadas y le salía fuera, intentamos todas las posturas para evitar que le saliera la polla del coño de Eva pero siempre salía. Por lo que hicieron un 69, el le chupaba el coño y ella la polla y los huevos, pese a todo lo que intento el señor no se corría.
Lo ultimo que intentamos fue ponerse el viejo delante de Eva a hacerse una paja mientras Eva se hacia un dedo diciéndole que la ponía cachonda, que quería que se corriera para ella, se morreo con el con lengua y todo y después de un largo sufrimiento el señor hecho una mierda que parecía un pis amarillo, blanquito que cayó en las piernas de Eva y fue ahí cuando Eva se beso con el señor dándole las gracias.
Yo cogí a Eva y me la folle unas cuantas veces delante del señor haciéndole diciéndole que me había puesto los cuernos y se dejo follar por un viejo, que era una guarra por dejarse chupar el coño, Eva siguió el juego diciendo que tenia que hacerle correr al señor, y otras cosas que no me acuerdo pero todo muy way para lo que vivimos. al final nos quedamos los tres tumbados en el motel en la cama completamente desnudos, las 4 horas de 6 que teníamos en el motel y todo el rato Eva estuvo desnuda dejándose ver para el viejo, por si a el viejo se le levantaba y si eso pasaba, que continuábamos. Eva hizo muchas poses sensuales mientras hablábamos de broma para ver si surgía algo pero no surgió. Como estábamos en un motel donde entras con el coche y con acceso desde el coche a la habitación, Eva bajo desnuda y fue con el viejo desnuda en el asiento de atrás y se dejo manosear un poco de camino para casa, yo lo miraba por el retrovisor que casi me meto varias ostias con el coche, y todo con la intención de que si el viejo se le levantaba la poya y parábamos para follar, pero no paso nada y lo dejamos en casa. Eso si en vez de darle un beso en la cara el viejo se lo dio en el coño de broma y nos despedimos.
Hoy en dia con el viejo ese seguimos teniendo contacto yo fue con el que follamos 2 veces mas (de los pocos que son mas de 2) pero hace mas de 2 meses que llevamos planeando vernos en el verano para volver a jugar... esperamos que pueda probar con el algún morbo nuevo