jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Estás muy bien por las dos caras, de quedarme con una sería la trasera.
Saludos y besitos para ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás muy bien por las dos caras, de quedarme con una sería la trasera.
Buenos días preciosaVer el archivo adjunto _NinfaM_eps.mp4
Una vez vi un video parecido en que una chica escurría una polla solo con el roce de las nalgas. Me pareció morboso y se lo quise hacer q mi chico. ¿Qué os parece que se corriese sin penetración, solo con mi roce? Jiji, ¿creéis que fui mala?![]()
Como me hubiera gustado estar paseando por Roda de Bara me hubieras puesto la polla muy duraQue buenas, al que te viese seguro que le alegraste el día.... Y tú con ese coñito mojado seguro que algo harías
Mmmhh...Quien tuviera ahí metida la cabeza, nos dejarías sin cara de tanto frotar
Gracias...Estas tremenda pedazo culo
Gracias, queríamos cambiar un poco... me alegro que te ponga duro...Bufff NINFA la foto del nuevo avatar.. bufff me pone muy #perraco. Tu culazo y ojete es una tentación besotes muy morbosos
Mmhhh. Me hubiera gustado ver esa polla...Como me hubiera gustado estar paseando por Roda de Bara me hubieras puesto la polla muy dura
Gracias... si , me gusta variar y hacer cosillas diferentes, solo pensarlo me pone cachonda...Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff realmente tiene mucho morbo y yo también he visto videos de esta temática. También hacer correr con solo el roce de tu coñito o jugando con la polla rozándola con el clítoris.... uuuuuufffff estás situaciones son muy morbosas también
![]()
![]()
Estoy seguro que yo también me hubiera corrido bien a gusto con el roce te tu culazo
Yo creo que hay muchas maneras de llegar al clímax y no siempre hay necesidad de penetración. Lo importante es poder variar y esto solo se puede hacer cuando estás con una diosa como tú que le gusta experimentar
Ojalá estar con alguien que fuera siempre tan mala como eres tu
Estás espectacular en el vídeo...como te mueves
Que tengas un gran viernes y finde![]()
Gracias..Estás muy bien por las dos caras, de quedarme con una sería la trasera.
Saludos y besitos para ella
Me encanta que sea de tu gusto...Brutal ninfa
Yo también me hubiese corrido con tu culo así
Tremenda
Si... a mi me pone hacer correr a un hombre con mi cuerpo sin llegar a metemela...me pone muchísimo¡¡Buenísimo!! Me pone mucho que me saquen leche sin llegar a la penetración.
Mmhhh, como me pone todas esas cerdadas...imaginadome esa situación me esta empezando a latir el chochete y mover mis caderitas en círculo....uffSería un gustazo comer tu culo. Sin prisas para disfrutarlo bien.
Primero con adoración: llenando de besos tus nalgas.
Luego con deseo: abriendo tus cachetes con mis manos y dando lengua en tu agujero de forma lenta y pausada.
Después con vicio: aplicando una intensa ración de lengua muy húmeda y metiendo la punta de la lengua en tu agujerito (no te imaginas el recuerdo que deja esa experiencia. Recordar luego que le metiste la lengua en el culo a esa mujer).
Y por último con cerdeo: metiendo uno de mis dedos en ese agujero bien lubricado para luego chuparlo y rechuparlo mirándote a los ojos.
Yo me corrí antes que él con su polla bien a dentro y luego decidí hacer el rocecito...Y tu, te corriste solo con el roce?
Mmhh que rico..Ya lo creo, A mi me hicieron una cosa parecida, pero de cara y era la leche... nunca mejor dicho
Que bien.. me pone saber que te saco la leche sin tocarte...Yo creo que aunque fuera la primera vez lo hiciste perfecto. Ese culito tiene mucha maestría y está muy entrenado para sacar la leche. Fíjate que a mí me la saca sin ni siquiera rozarme jeje
Pues todavia la tengo cuando quieras te la enseñoMmhhh. Me hubiera gustado ver esa polla...
Buenos días preciosaGracias... si , me gusta variar y hacer cosillas diferentes, solo pensarlo me pone cachonda...
Pasa un bien finde...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.