Ninfa morbosa [Verificada]

prefiero con las manos para sentir bien, y ver como me aprietas las tetas y otras partes.

Pero si quieres utilizar otra cosa te dejo, jejeje
Al decirme que te apriete las tetas me he empalmado...
Te las aprieto lo que haga falta.
Y que mas partes quieres que te apriete?

Me alegro que te gusten,

Y en tus sueños haces algo más que comerte mis pezones duros? ;)
Me deslizó sobre tu vientre, lo recorro cada centímetro de tu piel con mis labios y mi lengua, hasta alcanzar tu sexo, y adentrarme en su interior para tratar de alcanzar tu clítoris con mis dedos, y acariciarlo para conseguir que de su interior comiencen a surgir tus fluidos, toda vez que mi polla ya está húmeda; entonces la deslizó en el interior de tu vagina para que el de fruto de ambos se conviertan en un único fruto, y tomarlo con mi boca y mi lengua. 😇😇😇😇

Me deslizó sobre tu vientre, lo recorro cada centímetro de tu piel con mis labios y mi lengua, hasta alcanzar tu sexo, y adentrarme en su interior para tratar de alcanzar tu clítoris con mis dedos, y acariciarlo para conseguir que de su interior comiencen a surgir tus fluidos, toda vez que mi polla ya está húmeda; entonces la deslizó en el interior de tu vagina para que el de fruto de ambos se conviertan en un único fruto, y tomarlo con mi boca y mi lengua. 😇😇😇😇
Un buen sueño, me gusta como lo describes y me pone caliente

Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto? :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff lo he visto en otro hilo varias veces pero lo he vuelto varias veces más 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 es que como me ponen esas situaciones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí las encontrará pensaría, mira hay un tío afortunado y una mujer de ensueño ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff lo he visto en otro hilo varias veces pero lo he vuelto varias veces más 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 es que como me ponen esas situaciones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí las encontrará pensaría, mira hay un tío afortunado y una mujer de ensueño ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘😘😘
Gracias. Te hubiese gustado quedártelas?

Gracias. Te hubiese gustado quedártelas?
Buenos días!!
Pues la verdad es que no soy muy de ropa interior usada, soy más de que no haya ropa interior 😜.
Me hubiera dado morbo verlas pero porque sabría que alguna mujer iría sin ellas y esto a mí me vuelve loco ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘

Atrás
Top Abajo