NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
No soy ninguna diosa pero me gustaría que te volvieses...Muchos nos giraríamos si nos cruzáramos con una diosa cómo tú![]()
Cuidado con la farola!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No soy ninguna diosa pero me gustaría que te volvieses...Muchos nos giraríamos si nos cruzáramos con una diosa cómo tú![]()
Si, me sorprendería si es sin esperarlo.Se me ocurren muchas formas, la que más me gustaría sería colocarme detras tuyo en el momento que menos lo esperas, colocar mis manos en tus caderas, tirando de ti suavemente hacia mi, hasta quedar los dos muy juntos, acercaría mis labios a tu oído y te contaría de forma lenta y calmada, todo los juegos que tengo preparados, o mejor te contaría solo el final, lo haría de forma muy íntima, susurrándote al oído,mientras estamos en un sitio público, sabiendo de tu nerviosismo y de la excitación que sentirás cuando lo escuches, cuando escuches a donde te llevarán estos juegos:
"- perderás la cuenta de los minutos y horas que vas a pasar excitada, húmeda, a punto de correrte pero sin poder correrte, perderlas la cuenta de cuánto tiempo hemos estado follando. Recordarás la sensación y la excitación del momento en el que no puedes luchar más y me cedes el control, te entregas a mi."
Al acabar de decírtelo una de mis manos con disimulo bajarían hasta tu pubis colándose dentro de tus braguitas acariciando tus labios vaginales y comprobar tu estado...
Te sorprenderia?
Buenas tardesBuenos días preciosa
Que tengas un gran dia![]()
Me gusta, es lo que querías no?Vaya chochito se intuye en las fotos... Bofff
Otra vez las enseñaré, para que veáis como de guarras la pongoDeseando ver tus bragas usadas quitandolas
Uffff como me pones ninfaOtra vez las enseñaré, para que veáis como de guarras la pongo![]()
Me encanta!!!Comparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Me puse unas medias, tacones y una cadena en los pezones. Me pone muy cachonda sentir las pinzas. Además, a mi chico le encanta tirar de la cadena para obligarme a hacer guarradas, así que no me queda más remedio que hacer lo que me pide
Besos
![]()
Cómo estás, uffffHola, me han pedido que verifique el perfil, así que os pongo la foto con el cartel. Espero que nadie dudara de mí.
Besos
![]()
Y si continúo diciéndote cosas, a tu oído.Si, me sorprendería si es sin esperarlo.
Me ha gustado imaginar la situación, me parece excitante
Buenas noches preciosaComparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Me puse unas medias, tacones y una cadena en los pezones. Me pone muy cachonda sentir las pinzas. Además, a mi chico le encanta tirar de la cadena para obligarme a hacer guarradas, así que no me queda más remedio que hacer lo que me pide
Besos
![]()
Bufffff....que morbazo me das .....me encantaría estar de rodillas y que me lo pusieras en la bocaComparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Besos
![]()
buah, una de las mejores vistas que se puede tener... qué hambre me ha entradoComparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Besos
![]()
Que chulas las fotos y morbosasComparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Besos
![]()
Estás muy sexyComparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Besos
![]()
Apuesto por la segunda fotografía; un plano perfecto; la visión del coño en toda su plenitud, y las tetas como misiles que amenazan con destruirnos, junto con esa cadena que sujeta tus pezones, y que nos permite ser dueños de tu voluntad.Comparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Besos
![]()
Ese coño está puesto así para que me lo comaComparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Besos
![]()
Por supuesto..o eso esperaba..una buena comidita..Ese coño está puesto así para que me lo coma
Hasta que te corras en mi bocaPor supuesto..o eso esperaba..una buena comidita..
Me gusta poneros duritosUffff como me pones ninfa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.