Ninfa morbosa [Verificada]

Buff Ninfa ese ojete necesitaba un plug ehhh viciosa zorrona.
Pues el otro día, me prepare con un vestido cortito de satén, unas medias y una cola de gata negra metida en el culo, y la verdad es que a mi chico le gustó mucho por que me embistió con mucha fuerza y se corrió como loco... a ver si otro día os la enseño

Hola a todos,
He estado unos días sin entrar mucho. Como os había prometido, hicimos mi chico y yo un video con algunas de vuestras ideas (fue dificil encajar todas) y tenía pendiente de editar el video y subiros algo. Aquí os mando la primera parte. Espero recibir comentarios y que me digáis que os parece.
Besos.
Ver el archivo adjunto NinfaMorena10K-Part1.mp4
Ufff,como me gustaría metértela Por el culo y follarte la boca hasta que te atragantes mmmmm

Me pone muy zorra que me agarren del pelo y follen fuerte...
A mí me pone muy cerdo que te pongas muy zorra mmm,quiero ponerte a 4patas y reventar te el culo con mi polla mientras te tiro del pelo mmmm..y te susurro al oído..te gusta zorra?te lo voy a follar sin parar y me voy a correr dentro mmmmm

Continuo con la parte 2 del video que os prometí. Algunos ya os habéis imaginado algo.

Luego me comentais si os gusta como me corro cuando estoy tan cachonda.

Besos.
Video 2. Fanático de tu coño. Para recoger toda esa corrida en un vaso y beberla (beberte) hasta la última gota mientras te miro a los ojos. Es una de mis fantasías por cumplir.

Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir así a pasear con solo un botón cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que más de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volví con el coñito mojado.

20240802_232756.jpg20240802_233145.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Como estas?? Espero que hayas pasado unas magníficas vacaciones, aunque viendo las fotos creo que sí 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Yo aquí ya de vuelta:cry:
Es un placer seguir viendo que sigues por aquí haciéndonos disfrutar de lo maravillosa que eres ☺️☺️☺️😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué morbazo de situación y como me ponen estas situaciones de exhibicionismo con el morbo de que alguien pueda ver alguna cosa y como disfruto cuando soy yo el que puedo ber alguna cosa :sneaky::sneaky::sneaky: ojala te hubiera encontrado y haber podido disfrutar de estas vistas tan preciosas :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular con este body y que bien te quedan estos pantalones blancos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Me encanta tu corte de pelo 😍😍😘😘😘
Espero que tengas un gran viernes 😘😘😘

Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?

20240804_233919.jpg
Ya te puedo asegurar yo que te hubiera mirado y te hubiera hecho un buen repaso y más si encima se pueden entrever tus preciosos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Además seguro que con alguna excusa de hacer ver que busco conchas para acercarme a ti contemplarte mejor :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Estás espectacular 😍😍😍😍
La parte de abajo es tipo tanga como la del bikini rojo? :sneaky::sneaky:

Segunda parte del video de celebración.
Ver el archivo adjunto NinfaMorena10K-Part2.mp4

En esta segunda parte seguimos con la follada desde atrás y la corrida final en mi culito marcando vuestros 10.000 reacciones 😀
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff mmmmmmmmmmmmmmmmm
Madre mía diosa Ninfa!!!! Menudos videos de celebración!!!! Que follada, que mamada y que corrida 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Y encima con este look tan sexy sin ropa interior como a mí me gusta🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Se que te debo una corrida ☺️☺️
A ver si me pongo al día en el foro y tengo tiempo para dedicarte una buena corrida!! Que ya sabes cómo me pones y te puedes imaginar como estoy ahora mismo de caliente :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥

Precioso video NinfaMorena, me encanta como disfrutas antes , durante y después ....también lo que nos haces disfrutar...

Mmhhh, más leche, me encantaría... soy de gemir fuerte, y disfrutar aún más 😉 .. donde te hubiera gustado derrame tu leche?
en toda tu carita, para ver tu cara guarra impactada con cada chorro de leche derramandose, ver como te relames toda mientras te doy unos pollazos en tu cara

Atrás
Top Abajo