Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

...
El tema es que ella lleva dos semanas quedando después del trabajo (sale a las 15) y se la folla en su casa toda la tarde. Ella luego me cuenta todo y es tremendo follarla después. Y esta semana ha dado otro paso, el martes y jueves llamó a un amigo y le dieron caña entre los dos. Ella dice que quiere experimentar y que se dejó llevar. Pero claro la veo algo descontrolada. También me da un morbo tremendo. Y ahora este chico le ha propuesto un Finde completo en una casa rural con dos amigos más..... Ella me ha pedido permiso y la verdad ando dudando. Pues nada esta es la historia. Abierto a consejos que camino tomar o recomendaciones. Ojo qur lo estoy disfrutando a lo grande pero no se si la cosa se puede descontrolar.
Para los que se han interesado. Todo hablado y aclarado. Ella realmente nunca había pensado irse el finde sola, solo me comentó lo que el chico le había propuesto. Así que parece que nos espera a ambos un finde morboso......
Hombre, cuéntalo todo que aquí sobra confianza, debió pasar algo con ella que se ha arrepentido del finde rural, si ya te había pedido permiso no puede decir ahora que nunca lo pensó, vamos suelta. :rolleyes::unsure:

En materia de permisos... Mi mujer me pidió permiso para follarse a su jefe en una cena. Yo ese día estaba cabreado y le dije que no. Al final llegó a casa a las 6 de la mañana y no me contó nada. Conclusión: siempre hay que dar permiso. Al final va a follar igual.

En materia de permisos... Mi mujer me pidió permiso para follarse a su jefe en una cena. Yo ese día estaba cabreado y le dije que no. Al final llegó a casa a las 6 de la mañana y no me contó nada. Conclusión: siempre hay que dar permiso. Al final va a follar igual.
Totalmente! 🤣. Nos guste o no, es así…

Escribo aquí para consejo. Después de hablarlo mucho tuvimos este verano nuestra primera experiencia y fue una pasda y después del verano tuvimos dos encuentros más. Uno con un chico que conocimos a través de red social que salió regular. El tío aguantó poco y no sabia dar caña como a ella le gusta. Luego probamos con una pareja y muy bien. Aunque ella me dijo que se sintió incómoda en algún momento de verme con otra tía. La cosa ha cambiado en enero mucho. Conocimos otro chico en un club y acabamos en un hotel. Una máquina, cañero, guarro, dominante como a ella le gusta. Le hizo de todo. El tema es que ella lleva dos semanas quedando después del trabajo (sale a las 15) y se la folla en su casa toda la tarde. Ella luego me cuenta todo y es tremendo follarla después. Y esta semana ha dado otro paso, el martes y jueves llamó a un amigo y le dieron caña entre los dos. Ella dice que quiere experimentar y que se dejó llevar. Pero claro la veo algo descontrolada. También me da un morbo tremendo. Y ahora este chico le ha propuesto un Finde completo en una casa rural con dos amigos más..... Ella me ha pedido permiso y la verdad ando dudando. Pues nada esta es la historia. Abierto a consejos que camino tomar o recomendaciones. Ojo qur lo estoy disfrutando a lo grande pero no se si la cosa se puede descontrolar.
Parece que la cabra siempre tira al monte...

Hola a todos !

Estamos de vuelta, con otra cuenta pero seguimos con nuestras aventuras y mi esposa sigue con màs vicio que nunca.
Hace casi dos meses que estamos viviendo casi en permanencia en Paris por razones profesionales y la verdad es que las ocasiones no faltan.

Hola a todos !

Estamos de vuelta, con otra cuenta pero seguimos con nuestras aventuras y mi esposa sigue con màs vicio que nunca.
Hace casi dos meses que estamos viviendo casi en permanencia en Paris por razones profesionales y la verdad es que las ocasiones no faltan.
👏🏻👏🏻 se os echaba de menos, que alegria poder seguir disfrutando de tu preciosa mujer. 😍

Hola a todos !

¡Bienvenidos de nuevo! ¡Cuenta alguna de las experiencias que habéis tenidos este tiempo! ¡Estamos esperando expectantes!

Atrás
Top Abajo