Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

...
El tema es que ella lleva dos semanas quedando después del trabajo (sale a las 15) y se la folla en su casa toda la tarde. Ella luego me cuenta todo y es tremendo follarla después. Y esta semana ha dado otro paso, el martes y jueves llamó a un amigo y le dieron caña entre los dos. Ella dice que quiere experimentar y que se dejó llevar. Pero claro la veo algo descontrolada. También me da un morbo tremendo. Y ahora este chico le ha propuesto un Finde completo en una casa rural con dos amigos más..... Ella me ha pedido permiso y la verdad ando dudando. Pues nada esta es la historia. Abierto a consejos que camino tomar o recomendaciones. Ojo qur lo estoy disfrutando a lo grande pero no se si la cosa se puede descontrolar.
Para los que se han interesado. Todo hablado y aclarado. Ella realmente nunca había pensado irse el finde sola, solo me comentó lo que el chico le había propuesto. Así que parece que nos espera a ambos un finde morboso......
Hombre, cuéntalo todo que aquí sobra confianza, debió pasar algo con ella que se ha arrepentido del finde rural, si ya te había pedido permiso no puede decir ahora que nunca lo pensó, vamos suelta. :rolleyes::unsure:

En materia de permisos... Mi mujer me pidió permiso para follarse a su jefe en una cena. Yo ese día estaba cabreado y le dije que no. Al final llegó a casa a las 6 de la mañana y no me contó nada. Conclusión: siempre hay que dar permiso. Al final va a follar igual.

En materia de permisos... Mi mujer me pidió permiso para follarse a su jefe en una cena. Yo ese día estaba cabreado y le dije que no. Al final llegó a casa a las 6 de la mañana y no me contó nada. Conclusión: siempre hay que dar permiso. Al final va a follar igual.
Totalmente! 🤣. Nos guste o no, es así…

Escribo aquí para consejo. Después de hablarlo mucho tuvimos este verano nuestra primera experiencia y fue una pasda y después del verano tuvimos dos encuentros más. Uno con un chico que conocimos a través de red social que salió regular. El tío aguantó poco y no sabia dar caña como a ella le gusta. Luego probamos con una pareja y muy bien. Aunque ella me dijo que se sintió incómoda en algún momento de verme con otra tía. La cosa ha cambiado en enero mucho. Conocimos otro chico en un club y acabamos en un hotel. Una máquina, cañero, guarro, dominante como a ella le gusta. Le hizo de todo. El tema es que ella lleva dos semanas quedando después del trabajo (sale a las 15) y se la folla en su casa toda la tarde. Ella luego me cuenta todo y es tremendo follarla después. Y esta semana ha dado otro paso, el martes y jueves llamó a un amigo y le dieron caña entre los dos. Ella dice que quiere experimentar y que se dejó llevar. Pero claro la veo algo descontrolada. También me da un morbo tremendo. Y ahora este chico le ha propuesto un Finde completo en una casa rural con dos amigos más..... Ella me ha pedido permiso y la verdad ando dudando. Pues nada esta es la historia. Abierto a consejos que camino tomar o recomendaciones. Ojo qur lo estoy disfrutando a lo grande pero no se si la cosa se puede descontrolar.
Parece que la cabra siempre tira al monte...

Hola a todos !

Estamos de vuelta, con otra cuenta pero seguimos con nuestras aventuras y mi esposa sigue con màs vicio que nunca.
Hace casi dos meses que estamos viviendo casi en permanencia en Paris por razones profesionales y la verdad es que las ocasiones no faltan.

Hola a todos !

Estamos de vuelta, con otra cuenta pero seguimos con nuestras aventuras y mi esposa sigue con màs vicio que nunca.
Hace casi dos meses que estamos viviendo casi en permanencia en Paris por razones profesionales y la verdad es que las ocasiones no faltan.
👏🏻👏🏻 se os echaba de menos, que alegria poder seguir disfrutando de tu preciosa mujer. 😍

Hola a todos !

¡Bienvenidos de nuevo! ¡Cuenta alguna de las experiencias que habéis tenidos este tiempo! ¡Estamos esperando expectantes!

Hubo muchas, tenemos un sex-shop con zona libertina a unos 40 km y a veces, son 3 o 4 visitas por semana. Alli hay gloryhole, cuarto obscuro, jaula, cabinas collectivas y una sala grande con pantallas y sofas. Ella regalo muchas mamadas en el glory y se follo unos cuantos sementales.
Tambien vamos a un gimnasio y a la piscina unas cuantas veces por semana. En el gimnasio se encontro un grupo de 4 chavales, estudiantes, negros, muy educados y simpaticos, uno de ellos con uno de los mejores pollones qui ella se encontro. La primera vez, se la follaron con mucho cuidado y con mucho respecto, uno detràs de otro, pidiendo permiso para todo. Desde entonces, es muy raro que venga los 4 porque 2 estan estudiando medecina y tienen poco tiempo. Por suerte el màs pollon es bastante disponible, se la follaron de todas las formas que existen, entre dos, tres, cuatro y a veces cinco si me meto yo. La follan a pelo y mucho por el culo, al principio, yo se lo abria primero pero ella queria conocer la sensacion de tener el culo dolido por tanto pollon. Para el año nuevo, estuvimos en una fiesta con muchos amigos y amigas y dos de los chicos vinieron a dormir a casa porque no tenia donde alojarse por la zona... Compartian una habitacion entre dos y antes de acostarse, mi esposa fue a pedir si necesitaban algo y si que necesitaban porque ella tardo en volver un rato largo, con el coño lafado y su boca sabia a polla... Follamos y dormimos pero a las 5 de la mañana, vino el dotado empalmado a follarsela en la cama. Hace poco se la follo en las duchas del gimnasio.

Hubo muchas, tenemos un sex-shop con zona libertina a unos 40 km y a veces, son 3 o 4 visitas por semana. Alli hay gloryhole, cuarto obscuro, jaula, cabinas collectivas y una sala grande con pantallas y sofas. Ella regalo muchas mamadas en el glory y se follo unos cuantos sementales.
Tambien vamos a un gimnasio y a la piscina unas cuantas veces por semana. En el gimnasio se encontro un grupo de 4 chavales, estudiantes, negros, muy educados y simpaticos, uno de ellos con uno de los mejores pollones qui ella se encontro. La primera vez, se la follaron con mucho cuidado y con mucho respecto, uno detràs de otro, pidiendo permiso para todo. Desde entonces, es muy raro que venga los 4 porque 2 estan estudiando medecina y tienen poco tiempo. Por suerte el màs pollon es bastante disponible, se la follaron de todas las formas que existen, entre dos, tres, cuatro y a veces cinco si me meto yo. La follan a pelo y mucho por el culo, al principio, yo se lo abria primero pero ella queria conocer la sensacion de tener el culo dolido por tanto pollon. Para el año nuevo, estuvimos en una fiesta con muchos amigos y amigas y dos de los chicos vinieron a dormir a casa porque no tenia donde alojarse por la zona... Compartian una habitacion entre dos y antes de acostarse, mi esposa fue a pedir si necesitaban algo y si que necesitaban porque ella tardo en volver un rato largo, con el coño lafado y su boca sabia a polla... Follamos y dormimos pero a las 5 de la mañana, vino el dotado empalmado a follarsela en la cama. Hace poco se la follo en las duchas del gimnasio.
Madre mia que experiencias tan morbosas

Hombre, cuéntalo todo que aquí sobra confianza, debió pasar algo con ella que se ha arrepentido del finde rural, si ya te había pedido permiso no puede decir ahora que nunca lo pensó, vamos suelta. :rolleyes::unsure:

Pies ha sido un tema de hablarlo entre los dos y loa riesgos que puede conllevar. Dice que me pidió permiso para ver que tal mi reacción. Por cierto nos vamos el finde que viene.

Una pregunta que lanzo los que os habéis metido en este mundillo. Alguna vez habéis dudado porque el tema se descontrole? Estamos viviendo un momento buenisimo en todos los aspectos y el morbo que buscaba pero también está la duda y sobre todo lo rápido que ella ha cogido como rutina el follarse varios tíos a la semana

Uff. Que maquina!! 😍

Hola a todos !

Joderrr,estuve hace poco en Paris,como me hubiera gustado conocerla

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
A mí como esposo me da más morbo y más emoción estar presente, aunque reconozco que el estar a la espera y sobre todo si hay un teléfono dejado sobre la mesilla y transmitiendo en directo es un morbo añadido y emocionante.

WhatsApps desde el trabajo, pensando en lo que ya sabemos

Screenshot_20250201_103748.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo