Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
Pues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.

Pues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.
¿Porque no pruebas con un dildo?
Primero pequeñito y luego subes el tamaño.
Si entro un dedo, entra un dildo.
dildo y paciencia....
Puedes encontrarlos en una conocida pagina oriental o el cualquier sexshop.
Nada tienes que perder...

Si la quieres follar por el culo!! Lo tienes que hacer antes de que se corra ella la primera vez!! Cuando esté muy cachonda y casi para correrse le dices que se va a correr con tu polla en su culo!! Y ya verás como te deja y va a ser la mejor corrida de su vida!! Después de eso te lo pedirá más a menudo!! Así fue por lo menos con mi mujer!! 😛

Si la quieres follar por el culo!! Lo tienes que hacer antes de que se corra ella la primera vez!! Cuando esté muy cachonda y casi para correrse le dices que se va a correr con tu polla en su culo!! Y ya verás como te deja y va a ser la mejor corrida de su vida!! Después de eso te lo pedirá más a menudo!! Así fue por lo menos con mi mujer!! 😛
De acuerdo contg, si se corre la primera vez ya más dificil. Tiene q estar muy cachonda, ir muy despacio y muy lubricado. Vas metiendo y sacando muy poco a poco vas avanzando y cuando lograr meterla casi toda.. ahí ya se puede follar pero hasta ese punto toca ‘pa lante patras’

Acaba llegando la chica, hay muchas más dispuestas de las que crees

Mi novia no me deja que se la meta por el culo. Cómo podría convencerla?
Lo que dice @S1978 es bastante cierto, hay que aprovechar esos momentos en los que está increíblemente mojada para proponerlo o probar, aunque me ha pasado de hacer que se corra para descubrir que no es multiorgásmica entonces que cuidado que no se le pase el calentón!!

Mi ex era adicta al sexo anal, en cuanto me la mamaba se ponía a cuatro para que la comiera el coño y el culo y después pedía que se la clavara de un pollazo fuerte. Culeaba como una loca mientras se pajeaba y recibía mis embestidas.
Screenshot_20251026_120427_Gallery.jpg

Atrás
Top Abajo