Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
Pues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.

Pues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.
¿Porque no pruebas con un dildo?
Primero pequeñito y luego subes el tamaño.
Si entro un dedo, entra un dildo.
dildo y paciencia....
Puedes encontrarlos en una conocida pagina oriental o el cualquier sexshop.
Nada tienes que perder...

Si la quieres follar por el culo!! Lo tienes que hacer antes de que se corra ella la primera vez!! Cuando esté muy cachonda y casi para correrse le dices que se va a correr con tu polla en su culo!! Y ya verás como te deja y va a ser la mejor corrida de su vida!! Después de eso te lo pedirá más a menudo!! Así fue por lo menos con mi mujer!! 😛

Si la quieres follar por el culo!! Lo tienes que hacer antes de que se corra ella la primera vez!! Cuando esté muy cachonda y casi para correrse le dices que se va a correr con tu polla en su culo!! Y ya verás como te deja y va a ser la mejor corrida de su vida!! Después de eso te lo pedirá más a menudo!! Así fue por lo menos con mi mujer!! 😛
De acuerdo contg, si se corre la primera vez ya más dificil. Tiene q estar muy cachonda, ir muy despacio y muy lubricado. Vas metiendo y sacando muy poco a poco vas avanzando y cuando lograr meterla casi toda.. ahí ya se puede follar pero hasta ese punto toca ‘pa lante patras’

Mi novia no me deja que se la meta por el culo. Cómo podría convencerla?

Acaba llegando la chica, hay muchas más dispuestas de las que crees

Mi novia no me deja que se la meta por el culo. Cómo podría convencerla?
Lo que dice @S1978 es bastante cierto, hay que aprovechar esos momentos en los que está increíblemente mojada para proponerlo o probar, aunque me ha pasado de hacer que se corra para descubrir que no es multiorgásmica entonces que cuidado que no se le pase el calentón!!

Mi ex era adicta al sexo anal, en cuanto me la mamaba se ponía a cuatro para que la comiera el coño y el culo y después pedía que se la clavara de un pollazo fuerte. Culeaba como una loca mientras se pajeaba y recibía mis embestidas.
Screenshot_20251026_120427_Gallery.jpg

Mi ex era adicta al sexo anal, en cuanto me la mamaba se ponía a cuatro para que la comiera el coño y el culo y después pedía que se la clavara de un pollazo fuerte. Culeaba como una loca mientras se pajeaba y recibía mis embestidas.
Screenshot_20251026_120427_Gallery.jpg
Da impresión vendo la foto y lo que cuentas que ha sido una gran pérdida ¿no?

En el instituto tuve una novia muy estrecha y al romper no me imaginaba lo que me estaba perdiendo. Tenía 18 años los huevos llenos y estaba salidísimo. Lo normal jajaja. Y después de dos años con una novia maciza, pero fría como un témpano de hielo tuve dos días increíbles y muy anales. Ese verano estuve unos días haciendo senderismo con un grupo y venían de intercambio franceses y francesas. Al cabo de una semana perdidos por la montaña una se me puso a tiro y una noche vivaqueando charlamos hasta tarde tumbados en los sacos. En cierto momento nos pareció que todos dormían y ella se me echó encima y me comió la boca. Nos calentamos y nos emepzamos a sobar por todas partes y abrimos las cremalleras de los sacos para facilitar todo. Me saqué la polla (la tengo grande afortunadamente) y ella me pajeaba con entusiasmo mientras yo tocaba tetas, culo y coño sin creerme la suerte y el morbo de que nos podían pillar. En un momento dado quise metérsela a pelo de pura desesperación y ella se giro de espaldas y me la agarró y me dijo: mejor así. Y se la metió en el culo!!! Casi me corro de la impresión. Ella se empezó a tocar y yo a mover lo mío. Creo que duré tres minutos y gracias, pero cuando me corrí se la estaba metiendo tan dentro del culo que casi se atraganta. Ese fue mi primer culo. Al día siguiente volví a casa y nunca más supe de la francesita.

En el instituto tuve una novia muy estrecha y al romper no me imaginaba lo que me estaba perdiendo. Tenía 18 años los huevos llenos y estaba salidísimo. Lo normal jajaja. Y después de dos años con una novia maciza, pero fría como un témpano de hielo tuve dos días increíbles y muy anales. Ese verano estuve unos días haciendo senderismo con un grupo y venían de intercambio franceses y francesas. Al cabo de una semana perdidos por la montaña una se me puso a tiro y una noche vivaqueando charlamos hasta tarde tumbados en los sacos. En cierto momento nos pareció que todos dormían y ella se me echó encima y me comió la boca. Nos calentamos y nos emepzamos a sobar por todas partes y abrimos las cremalleras de los sacos para facilitar todo. Me saqué la polla (la tengo grande afortunadamente) y ella me pajeaba con entusiasmo mientras yo tocaba tetas, culo y coño sin creerme la suerte y el morbo de que nos podían pillar. En un momento dado quise metérsela a pelo de pura desesperación y ella se giro de espaldas y me la agarró y me dijo: mejor así. Y se la metió en el culo!!! Casi me corro de la impresión. Ella se empezó a tocar y yo a mover lo mío. Creo que duré tres minutos y gracias, pero cuando me corrí se la estaba metiendo tan dentro del culo que casi se atraganta. Ese fue mi primer culo. Al día siguiente volví a casa y nunca más supe de la francesita.
Sin lubricante, ni saliva, ni nada?

El día de mi regreso mis colegas habían preparado una fiesta en un piso del padre de un colega especulador inmobiliario. A esa fiesta vino su primita que estaba de vacaciones con él. Ella tenía tres años más (que a los 18 años te parece un mundo) y llevaba todo lo bueno del verano: minifalda, tacones, escote... Nos pusimos finos a calimocho y acabamos saliendo todos de fiesta a la hora de más ambiente. Ella y yo acabamos charlando muy apretados en un bar de esos que tienes que pelear para llegar a la barra y, honestamente yo no recuerdo estar haciendo nada hábil ni seductor, pero tenerla contra mí me estaba poniendo muy malo. En un momento dado la tenía contra mí y la rodeaba por la cintura mientras nos hablábamos al oído. Yo tenía la polla como el cerrojo de un penal y ella se apretaba como si nada y me dice: Vamos a la disco a tomar algo y nos movemos un poco.
Lógicamente habría ido a la guerra del Golfo detrás de ese culito. En la discoteca se me frotaba de lo lindo y con la falta de luz me lance a sobar como loco y me comió la boca. Fue cerdísimo porque me tocaba el paquete sin cortarse un pelo y yo le sobaba el culo hasta llegar al coño con la yema de los dedos. Y le digo: No sé a dónde, pero yo me quiero ir de aquí...
Y ella abre el bolso y saca un juego de llaves y me dice: Vamos.
Tenía las llaves del piso de su primo!!!
Y allá fuimos. No había luz y sólo teniamos la luz que entraba de la calle. Me hizo una mamada increíble y cuando vi que me corría me aparté y le dije que se la quería meter. Gracias a la oscuridad ella no se dió cuenta de que me había corrido al apartarme y gracias a la juventud eso siguió más duro que el vinagre.
Con los nervios ni entraba el condón, ni la polla... Un desastre. Y me dice. Déjame a mí... Y me repite el numerito de la francesa!!! Y ahí estoy yo, medio virgen y follando el segundo culo en dos días y a pelo. Le estuve percutiendo más de media hora. Sudamos como pollos y le llene el culo como un campeón. Ella se fue y la siguiente vez que la vi ya estaba con su novio con el que se casó y tuvo a sus hijos.
Después de eso volví al secano, pero sabiendo que hay vida después de la muerte

Atrás
Top Abajo