masajista07
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Como empezasteis?Si. Además aviso y le pregunto si quiere que se lo haga.
Con mi hermana hago cosas que con mi novia ni se me ocurriría proponerle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como empezasteis?Si. Además aviso y le pregunto si quiere que se lo haga.
Con mi hermana hago cosas que con mi novia ni se me ocurriría proponerle
A raíz de que la pille masturbandose la empecé a ver con otros ojos. Ya no era la niña que yo creía sino una jovencita con necesidades sexuales que no dudaba en satisfacerlas con extraños sin importar la diferencia de edades.Como empezasteis?
Cuenta más!!A raíz de que la pille masturbandose la empecé a ver con otros ojos. Ya no era la niña que yo creía sino una jovencita con necesidades sexuales que no dudaba en satisfacerlas con extraños sin importar la diferencia de edades.
Así que porque no aprovecharme de ello. Estuve a acechandola durante días intentando pillarla de nuevo con las manos en la masa, bueno en el coño.
Y como la cabrá siempre tira "pal" monte efectivamente efectivamente algunos días más tarde, ahí estaba ella. Haciendo cibersexo nuevamente.
Pero esta vez no le monte el pollo, sino que suavemente le cerré el portátil y ante su asombro y estupor aparte sus manos del coño, abrí sus piernas y me arrodille ante ellas para comerselo primero tímidamente y después con más avidez.
Ella al principio me pedía parar y me empujaba la cabeza apartándomela, para un par de lamidas y chuperteteos después dejarse llevar.
Haci lo hice ayudándome de los dedos hasta lograr que se corriera.
Pues cuando terminemos a mi desde luego me invadió una sensación de culpabilidad tremenda y a mi hermana de vergüenza. Con la cabeza agachada y sin mirarme a los ojos me dijo con un hilo de voz apenas perceptible que me fuera.Cuenta más!!
Pues intenta convencerla. Té puedo asegurar que no hay nada parecido. Él placer que provoca es inmenso y las sensaciones indescriptibles. Pará los dos, claro está.Buenas! Con mi mujer lo practico muy de vez en cuando. Si que es verdad que cuando le como el coño le meto algún dedo que otro. Pero para follarla el culo tiene que haber dos factores:
1.- Que esté sumamente cachonda y yo le haya comido bien el culo
2.- Que lleve unas cervecitas encima.
Por otro lado, está deseando hacer una doble penetración con otro chico
![]()
Buscar algo para limpiarla...A la mujer y al tío que le gusta que le follen el culo, no lo pueden remediar...te lo piden hasta que se lo follas, pero, bien follado.
Una vez con una follamiga, estábamos en el dormitorio y me dice: vamos al jardín que esteremos más fresquitos, una vez en el jardín se me puso en pompa y me dijo, follame el culo como tú sabes, pues nada a follarme ese culazo en pompa, que ricura... cuando me corrí y saqué el rabo de aquel sublime agujero, ella de forma se cagó literalmente, menos mal que estábamos en el césped, me quedé mirándola y me dijo: ya puedes decir que me has dado una follada que me voy a cagar.
Vosotros que hubieseis hecho?
Pedirle que cague antes de que le partan el culo. Esas cosas hay q verlas de antemano xq es innecesario. Otra cosa es que salga sucio pero si se caga es xq lleva rato sin hacerlo así que debería controlarse salvo q esté con alguien al que le guste que eso ocurra.Buscar algo para limpiarla...
Piensos igual, con todas las que he estado al menos 2-3 meses finalmente he terminado dandolas por el culo.Acabo de ver el hilo pero de tragar la corrida y me sorprende todos los que decis que no conocéis chicas que se dejen por el culo.
Yo creo que es más difícil encontrar a una chica nacida en los 90 que no lo haya ni intentado que lo otro.
Es verdad que es más difícil encontrar chicas que hagan esto que una que se trague la corrida pero con todas las chicas que he tenido de pareja varios años siempre he disfrutado de esto.
Es verdad que para unas es más difícil que para otras pero con paciencia se logra seguro.
Con la primera chica que empecé con 16 años era imposible hasta que hice la tontería de pedírselo de regalo de cumpleaños y aunque sea así todas terminan accediendo aunque no salió bien del daño que le hacía pero por lo menos quedó con el culo bien roto aunque fuese una vez.
Con otras como mi expareja kurwamad los que recuerden vieron desde folladas normales, destrozarle el culo con el consolador hasta el fondo, humillarla pidiéndole que me limpiara la polla después de follarle el culo y cuando probamos el fisting y lo subimos todo al foro. Por ejemplo con ella si era follada normal no le hacía falta ni lubricante y se la metía de golpe.
Luego con cualquier chica que te puedas encontrar en una discoteca y te estés liando con ella en el baño y justo tenga la regla al decirle que entonces por el culo pocas dicen que no con el calentón.
Hace dos semanas tomando unas cañas el domingo vino una amiga el finde para salir de fiesta que durmió con una chica del grupo y hablando de guarradas a las 2 cervezas ya contó cómo fue la primera vez con su novio de toda la vida y que no le dolió pero que se lo hizo encima y así siempre que se está de borrachera nos contamos todo entre los amigos y las amigas del grupo con toda la naturalidad.
Otra que acabo de recordar estarán de acuerdo conmigo los que se hayan criado con gitanos que ellas antes de casarse todo se hace por ahí y se ve totalmente normal entre los compañeros de clase cuando las chicas gitanas lo contaban con 16 años
Es la nueva normalidadPiensos igual, con todas las que he estado al menos 2-3 meses finalmente he terminado dandolas por el culo.
Pues mi mujer tiene 50 y no hay manera...Con el tema del anal por mi experiencia,se dejan más las mujeres a partir de 25 o 26 que más jóvenes,es más fácil el anal con una mujer de 40 que con una de 18
Hay una sobrina de mi mujer que me cuenta todo cuando folla con el novio y me dijo que le folla el culo el es un dominicano y la tiene grande....y le cabe todaMi chica si hace anal tiene 26años pero no es lo q más le pone el anal
Es que la tienes que poner muy cerda, chupar todo lo que se deje, masajear ano y chocho. Hay que ir pico y pala hasta que te lo pida entre gemidos. Con esa edad no hay nada que perder jejejePues mi mujer tiene 50 y no hay manera...![]()
Eso, o que venga otro y lo inaugure por mí...Es que la tienes que poner muy cerda, chupar todo lo que se deje, masajear ano y chocho. Hay que ir pico y pala hasta que te lo pida entre gemidos. Con esa edad no hay nada que perder jejeje
Paciencia y mucho ánimo
Como fue mi caso.Eso, o que venga otro y lo inaugure por mí...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.