joseeantb_07
Miembro
- Desde
- 4 Jun 2025
Bueno es saberlo jajajaQuizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es saberlo jajajaQuizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
una buena forma de acabar pero a todas no les gustaQuizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
Desgraciadamenteuna buena forma de acabar pero a todas no les gusta
Ya me tienes en el saco!!Quizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
¿Te han dicho algo tus conocidas a este respecto o el tema no es para comentarlo entre amigas?Quizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
Quizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
Qué bueno!! A mi por desgracia no me han dado ese capricho, correrme en la boca si pero para escupirlo despuésQuizás sea única, pero a mi no me desagrada una buena corrida en mi boca, pocas veces la escupo.
Ya tienes mas que muchos, mi ex ni eso….. me corría en su espalda o culo después de cabalgarla a 4 y corría al baño a limpiarse al segundo, ya no te digo en las tetas o tripa….. dentro de lo que cabe, eres afortunadoQué bueno!! A mi por desgracia no me han dado ese capricho, correrme en la boca si pero para escupirlo después![]()
Guarrete¿Te han dicho algo tus conocidas a este respecto o el tema no es para comentarlo entre amigas?
Las que se consideran feas y algunas curvys… saben o que pasan por el aro…. O no se comen nada.Tengo una "follamiga" fea, poca teta y poco culo.
Pero guarra muy guarra...
En los baños de un centro comercial me hizo una mamada y se lo trago sin decir nada...
Luego intento darme un beso entre risas, al cual me negué.
Con el tiempo me dijo que le gusta, aunque dice que realmente lo hace porque sabe que nos gusta. Creo que es para excusarse de lo guarra que es, jaja
Quien pudiera tener amigas asiYo una vez con una amiga que me la estaba chupando con ganas, ya cuando estaba a punto de estallar le avisé para que se apartase pero lejos de hacerlo, succionó aún más fuerte y se lo tragó todo la mejor sensación de mi vida. Además llevaba un día entero sin pajearme de modo que le solté 7-8 disparos se lo tragó todo y aún se relamió después
Como les gusta a ellas comerse rabos, es como ver nadar a un perro recién nacido, les viene por instintoHace dos días mi mujer me hizo una mamada lenta. Llevaba dos o tres días sin correrme. Y me notaba bien cargado.
Suele no tragárselo, digamos un 30-70. Pero se lo trago entero y me dio hasta cosa por ella jajja. Porque me corrí una barbaridad. Pero lo hizo voluntariamente. Y de ahí, a dormir los dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.