No se preguntaCasi … deja mucho a la imaginación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se preguntaCasi … deja mucho a la imaginación
No preguntaba…empezaba a imaginarNo se pregunta
Eso hará 50 añosAquí en españa son mas retraidas no?
Con tanto publico es difícil..Imagina
Porque?Con tanto publico es difícil..
Habrá de todo...pero por lo que veo, eres de sangre caliente...Aquí en españa son mas retraidas no?
De donde eres?Aquí en españa son mas retraidas no?
MexicoDe donde eres?
A ver si te habilitan los mensajes privados y hablamosMexico
Cristiana y de pueblo..... virgen hasta que pasas por vicariaYo soy cristiana
Mi ex tiene 51, llevo 5 divorciado y nada de hablar de sexo anal ni de tragar. Anal en un par de ocasiones y por cabezoneríaEso hará 50 años
Es cierto que en la mayoría de partes de América el sexo es visto como algo mucho más natural que en Europa. Supongo que es cultural...Mexico
Bueno eso es razonable. Qué afortunado.Pues mi mujer traga y se ha tragado mucha leche.
Solo pone pegas si llevo dias sin correrme, porque dice que se ahogapero sino, es de las que no hace falta que le avise que me voy a correr si me la esta chupando o directamente se arrodilla con la boca abierta y la lengua fuera para que me corra dentro y se lo trague.
Tu piensa que muchas mujeres maduras hacen con sus amantes lo que no hacen con sus maridos,con sus amantes se desmelenan,no digo que sea tu caso que no lo conozcoMi ex tiene 51, llevo 5 divorciado y nada de hablar de sexo anal ni de tragar. Anal en un par de ocasiones y por cabezonería
Bueno yo vivo en un pueblo y la mayoría no es así,alguna hasta los 30 virgen ( poco antes de casarse) ahora es una lobaCristiana y de pueblo..... virgen hasta que pasas por vicaria
Eso pasa en todo el mundo,mira si no en los países arabes y crees que en los antiguos países del Este estaba bien visto que tu mujer te metiera los cuernos?Eso no es descartable. La puta moral cristiana, el qué dirán y su puta madre
Pero si en los países de latinoamerica son más puritanos que aquiPero no te han inculcado según qué cosas que aquí, en especial en los pueblos, han sido muy comunes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.