Novias, conocidas o amigas que traguen semen

Grandisiimo hilo!!
Antes tenía una mejor amiga que me solía contar sus hazañas sexuales y bromeábamos mucho con el tema sexual. Fue contándome historias desde que perdió la virginidad.
Un día, siendo los dos unos adolescentes pasados de hormonas, me dijo "Te voy a contar una cosa y vas a estar orgulloso de mi". Yo le pregunté que era y ella me escribió " Por fin :p".
Yo no entendía a que cojones se refería jajaja así que le pregunté más detalles y me dijo "Que Sergio se ha corrido en mi boca". Se me puso dura como fuet de 2 semanas al instante.
Obviamente le pregunté más detalles y me dijo que le estaba haciendo una mamada/paja al chico y , aunque normalmente cuando se corría ella simplemente se apartaba, aquel día cuando le dijo que se iba a correr se metió la polla hasta el fondo de su boca dejandole descargar en su garganta. Cuando le pregunté a que sabía el semen me dijo "no lo sé, me lo ha echado casi en la garganta, no lo he saboreado. Además, me lo he tragado súper rápido"
Si hay algo que se repite en gran número de mis infinitas pajas son imagenes de chicas a las que he llenado la garganta de leche... mmm me encanta

Bueno el caso es que estoy en esa etapa otra vez que e vuelto a la app de “citas” viendo como esta el “mercado” ( bastante mal por cierto, xD….) y vi a una chica con la que hable hace algunos años, nos saludamos y nos pusimos al día ( nunca llegamos a quedar), llego el finde y los dos hablando estábamos en casa sin planes chateando, días antes habíamos tenido una conversación bastante morbosa y sexual de gustos y tal….. al final la dije que iba a verla a donde vive, a lo que ella accedió…

La recogí en el coche, nos fuimos a un polígono oscuro y aparcamos allí, nos empezamos a liar, a meter mano, empezó a pajearme, la saque las tetas ( las tiene enormes por cierto) la empece a hacer un dedo, estaba empapada, mientras me seguía pajeando, ya empezó a comerme la polla, cuando ya la tenia empapada la follé las tetas ( me dijo que nunca había hecho una cubana) y volvió a comerme la polla hasta que me corri en su boca y nos fuimos a casa.

Bueno el caso es que estoy en esa etapa otra vez que e vuelto a la app de “citas” viendo como esta el “mercado” ( bastante mal por cierto, xD….) y vi a una chica con la que hable hace algunos años, nos saludamos y nos pusimos al día ( nunca llegamos a quedar), llego el finde y los dos hablando estábamos en casa sin planes chateando, días antes habíamos tenido una conversación bastante morbosa y sexual de gustos y tal….. al final la dije que iba a verla a donde vive, a lo que ella accedió…

La recogí en el coche, nos fuimos a un polígono oscuro y aparcamos allí, nos empezamos a liar, a meter mano, empezó a pajearme, la saque las tetas ( las tiene enormes por cierto) la empece a hacer un dedo, estaba empapada, mientras me seguía pajeando, ya empezó a comerme la polla, cuando ya la tenia empapada la follé las tetas ( me dijo que nunca había hecho una cubana) y volvió a comerme la polla hasta que me corri en su boca y nos fuimos a casa.
Buen comienzo, poligono y corrida en la boca

No estuvo mal, según me vayan surgiendo “aventuras” iré contando, ahora estoy hablando con una enfermera, a ver que sale de ahí, espero un buen “chequeo medico” xD
No vas a repetir con la del polígono. Te falta follarla

Hace 5 años que estoy con mi chica y desde el primer día que lo hicimos se tragó mi leche, ahí pensé que era una guarra ya que si conmigo lo hizo a la primera con los demás igual.
Ya cuando empezamos a hablar de estas cosas le pregunté y me dijo que si, que siempre que follaba con algún tío le gustaba tragar el semen y así es, en 5 años solo me he corrido en su boca y su cara, nunca en otro sitio ya que no toma nada y no puedo correrme dentro

💙 A Luna le gusta que me corra en su boca cuando me la chupa (entre otros sitios que le ponen muy cachonda), pero lo de tragarse la leche como que no le va mucho, nunca lo he conseguido, siempre la escupe, algunas veces la deja caer por la boca hacia sus tetas y otras veces me la escupe sobre mi polla.

Eso sí, en nuestras conversaciones hot si me ha reconocido que a su primer novio si se le trago la leche en unas cuantas ocasiones... y a mi la verdad que eso me pone muy cachondo.

En conclusión, mi leche no se la traga, pero la de su ex siiiii..... 🥛🍼:devilish:

¿Qué os parece mi Lunita? A ver si la convencemos a que me de el capricho de tragarse mi elixir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo