Mi pareja y yo nos decidimos a probarlo, hemos llegado a los 40, somos de un entorno "conservador" por lo que quizas no tenemos relación con gente abierta o que comparta sus experiencias a modo de consejo para hacer la vida mas divertida....
y lo hicimos el mayo pasado, he de decidir que siempre fue bajo iniciativa suya... me sorprendió a mi el primero, pero sinceramente este tipo de cosas reafirman las relaciones sanas de pareja.... Decidimos ir ese mes y un día entre semana (podemos arreglarnos el trabajo), porque deducimos que habría poca gente, fuimos a la Cala de Conill, que fue dónde mas nos atrajo la idea después de buscar por foros y mas foros....
El sitio realmente es una maravilla, pero a la parte izquierda había un grupo de xavales textiles, que realmente cohibían a los novatos como nosotros y a una chica que a mi parecer iba del mismo palo que nosotros y se acabó largando, nosotros fuimos a la parte izquierda que no habían textiles y lo probamos y nos encantó la idea, había poca gente y pasamos un rato fenomenal, hasta que un mirón se puso detrás nuestro con actitud al final "pesada"..
Después de lo escrito, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna playa mas para los próximos meses de primavera (porque por lo leído en verano ya es imposible), por la zona de alicante... podéis haceros la idea de como somos, no buscamos o no es la idea de realizar prácticas de ningún tipo en publico, no estamos en ese punto, es disfrutar del nudismo de cada uno y si pasa una buena

que a mi pareja le gusté ver pues fenomenal, igual que en mi caso los cuerpos femeninos que no somos de piedra... pero fundamentalmente es ir tranquilamente a disfrutar de la playa y de la pareja