Nudismo alicantino

En 2 semanas voy con mi pareja a Santa Pola de vacaciones. Me han recomendado la playa del Asparalló en Villajoyosa debido a que la mayoría practica nudismo, la única pega que cae un poquito retirado desde donde estaremos alojados .
Conocéis algo que quede más cerca??
Como requisitos, por mi parte me da exactamente igual, pero cuando voy con la parienta, tiene que estar el 90% desnudo, sino se empieza a rallar mucho ya que es principiante.
Lugares alternativos? Muchas gracias de antemano!
El sparrallo os queda bastante apartado como a unos 55 km. Esta un poco escondida subiendo al montiboli a la izquierda. Es de piedra, pero es muy tranquila y con aguas turquesas. El Carabassí en el poste 1 a la derecha es toda nudista, para mi es una de las mejores playas de Alicante
 
Buenas yo iré mañana y sábado por la mañanita temprano de 8 a 10 de la mañana estaré en la nudista en la playa tussales o si hay pareja interesada... chico solo también para mostrar alguna foto.
Abierto a propuestas hablarme por aquí en privado un saludo
 
Hola. Nostros no hemos ido nunca a playa nudista. Sólo una vez en el norte y un poco cortados, aunque yo me di un baño en pelotas y fue increíble !!
Vamos a bajar por la zona de Denia y quizás nos animemos... Sabéis de alguna por allí ??
Decir que tenemos sobre los 55 y que si hace falta nos gusta el morbo jajaja 😈
Salu2
 
Hola. Nostros no hemos ido nunca a playa nudista. Sólo una vez en el norte y un poco cortados, aunque yo me di un baño en pelotas y fue increíble !!
Vamos a bajar por la zona de Denia y quizás nos animemos... Sabéis de alguna por allí ??
Decir que tenemos sobre los 55 y que si hace falta nos gusta el morbo jajaja 😈
Salu2
Las que hay por Denia están invadidas de textil me parece. Por la zona sur de la provincia de Valencia o de Altea hacia el sur.
 
Playa Marina hay más nudismo el único problema es 3 o 4 mirones que están siempre los finde semana
Es posible llegar a alguna zona que merezca la pena andando desde Santa Pola? Los mirones no es problema siempre y cuando lo hagan con respeto.
 
Es posible llegar a alguna zona que merezca la pena andando desde Santa Pola? Los mirones no es problema siempre y cuando lo hagan con respeto.
Andando desde santa pola imposible ... hay mucha distancia
 
Es posible llegar a alguna zona que merezca la pena andando desde Santa Pola? Los mirones no es problema siempre y cuando lo hagan con respeto.
Es imposible ir andando. Ese es el problema que te persiguen y no dejan estar tranquilo en la playa. Ven a cualquier pareja abrazándose o algo y corriendo se ponen encima. Además que son siempre los mismos.
 
Es imposible ir andando. Ese es el problema que te persiguen y no dejan estar tranquilo en la playa. Ven a cualquier pareja abrazándose o algo y corriendo se ponen encima. Además que son siempre los mismos.
Y en la gola o el pinet que he leído que también hay parte nudista y parecen más cerca en el mapa? Se hace nudismo realmente y merecen la pena?
 
Y en la gola o el pinet que he leído que también hay parte nudista y parecen más cerca en el mapa? Se hace nudismo realmente y merecen la pena?
Hola.
Desde santa pola puedes ir al Pinet andando, es más para hacer nudismo no te hace falta ni llegar al Pinet, te quedas antes en una playa larga. Es una playa bastante tranquila.
 
Las que recomendaría si buscas sexo, morbo y voyeur es de playa del rebollo y los tussales en la marina y guardamar del segura, una excelente playa nudista amplia, dunas y pinada amplia donde puedes disfrutar de lo que pueda surgir según el momento, tanto dogguig como crussig hay zonas para todo y con discreción, hay mirones pero no molestos.
 
Atrás
Top Abajo