Nudismo en Mallorca

No me pareció ver a ninguno de vosotros este finde admirando las vistas.

Capellans.png

Qie pena no sea Menorca. Alli estoy ahira unos dias con mi mujer visitando Las calitas para que enseñe su rajita
 
Creo que no coincidimos, suelo ir por la tardes hasta la puesta de sol, aprovechando los últimos rayos de sol. La cosa ya está mucho más calmada que durante el día
 

Archivos adjuntos

Otro fin de semana más en el que creo que nadie de vosotros ha podido disfrutar de las vistas.

01.png
Si me hubiera encontrado con estas vistas, mi pirulín automáticamente habría empezado a brillar. Qué buena que está. Qué tetas y que coñito peladito.
 
Esta tarde estaremos un rato.

Por cierto, alguien sabe si por el desvío que hay antes de llegar a la pasarela y que transcurre, creo paralelo a la playa, se puede llegar hasta el monolito. ¿Es más corto?. ¿En qué momento hay que girar hacia la playa?

Al final hoy no iremos.
Entiendo que dices la pasarela viniendo de ses casetes des Capellans, te marco en el mapa el punto donde tienes que girar (camino donde dice Es comú - playa de muro (acceso playa 2). Diría que es la misma distancia más o menos, lo que evitas tener que andar por la arena de la playa
capellans.png
 
Este domingo, no hizo muy buen tiempo. Supongo que ninguno de vosotros pudo disfrutar de las vistas.
A mi el mal tiempo no me molesta, aunque hizo un viento exagerado y nos fuimos pronto.

No obstante las vistas siguieron siendo espectaculares como se ve en las capturas del video. El mal tiempo le añade dramatismo al paisaje.

01.png

Aunque la playa estaba casi desierta, al revisar el video, me di cuenta que había un fan del paisaje.

02.png
Que buenas tetas!
 
Buenas tardes

Soy un chico de Sevilla que hace nudismo en la zona de Cádiz, este fin de semana estoy en Mallorca, mi intención es ir el viernes a la playa para encontrar alguna pareja morbosa

A qué playa me recomendáis?

Gracias
 
Ayer también preciosas vistas

IMG_7957.jpeg

Y por suerte estaba mas juguetona de lo normal y permitió otro tipo de vistas más sugerentes.

¡Me la ha puesto dura!
¿Cómo permitió las vistas?
¿Paseo playa arriba playa abajo mostrando su belleza?
¿Largas duchas dejando caer el agua por sus tetas y culo?
¿Baño de sol con las piernas bien abiertas mostrando coño?
 
yo tengo a la mia apunto apunto apunto de convenceerla para ir... seguramente semana que viene cuando deje a los niños en el cole, le dije de ir a capellans y que con la excusa de que en septiembre habra poca gente se podria desnudar... cosa que nunca a hecho y me dijo ..bueno ya veremos!! jajajaja esta apunto de caramelo la mia, la voy a dejar en pelotas en la playa
 
Atrás
Top Abajo