Nudismo & Vera Playa.

Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Como me gusta tu mujer.
 
Cuál pensais que es la mejor urbanización para un apartamento?
El año pasado estuve en vera natura y todo muy bien, tanto dentro de la urbanización, piscina ect, como por cercanía de la playa, este año no he podido conseguir ir ahí, voy a probar en el hotel vera playa club en septiembre.
 
El año pasado estuve en vera natura y todo muy bien, tanto dentro de la urbanización, piscina ect, como por cercanía de la playa, este año no he podido conseguir ir ahí, voy a probar en el hotel vera playa club en septiembre.
Yo estuve mirando el hotel pero los precios eran una locura, ¿no?
 
Yo estuve mirando el hotel pero los precios eran una locura, ¿no?
Es cierto que están elevados los precios , lo reservé con bastante tiempo y me salió creo que bastante bien, yo voy solo, exactamente la oferta era de 100€ diarios con media pension.
 
Es cierto que están elevados los precios , lo reservé con bastante tiempo y me salió creo que bastante bien, yo voy solo, exactamente la oferta era de 100€ diarios con media pension.
Yo estuve mirando hace poco y para una persona sola eran 150€ en régimen de alojamiento. La verdad es que aluciné con los precios para ser septiembre
 
Yo estuve mirando hace poco y para una persona sola eran 150€ en régimen de alojamiento. La verdad es que aluciné con los precios para ser septiembre
Como he comentado anteriormente sería una oferta, que lo reservé con tiempo, es la primera vez que voy al hotel, cuando he ido alguna vez fui a un apartamento, ya comentare si merece la pena ir, en mi caso tenia curiosidad.
 
Buenos días , soy nuevo por estos lares y me pica el gusanillo de pasar unos días con mi mujer por playas de vera, ¿algún consejo para alojarnos?, el hotel está carísimo y el vera IV no encuentro nada para final de septiembre.
A ver si consigo que mi mujer se anime aunque sea viendo desde la distancia.
 
Me refiero a la urbanización natura world, tengo entendido que tiene muchos problemas de convivencia entre textiles y naturista al ser mixta
 
Buenos días , soy nuevo por estos lares y me pica el gusanillo de pasar unos días con mi mujer por playas de vera, ¿algún consejo para alojarnos?, el hotel está carísimo y el vera IV no encuentro nada para final de septiembre.
A ver si consigo que mi mujer se anime aunque sea viendo desde la distancia.
Que se animéeeee...bien
 
Me refiero a la urbanización natura world, tengo entendido que tiene muchos problemas de convivencia entre textiles y naturista al ser mixta
Cierto es, esa es la única que tiene algún problema
 
Atrás
Top Abajo