Nudismo & Vera Playa.

Mi primer paseo por la Zona Roja, anoche la verdad es que a la hora que fui yo, no había demasiado ambiente

20240716_232053.jpg

20240716_232111.jpg


20240716_232244.jpg
Me encanta,a tus pies
 
Mi primer paseo por la Zona Roja, anoche la verdad es que a la hora que fui yo, no había demasiado ambiente

20240716_232053.jpg

20240716_232111.jpg


20240716_232244.jpg
Ama Dana, está magnífica como siempre, espero que disfrute muchísimo en estas vacaciones tan merecidas y que la cornuda sissy, tenga sus merecidos cuernos...
A sus pies Ama Dana
 
Seguro que encuentras algún macho que te haga gozar
 
Estás estupenda. Da gusto verte, a ver si te veo por la playa, y al menos, te saludo
Gracias veraplaya, no tengo inconveniente en que me saludes si me ves. Esta mañana he estado delante del Pirata un par de horas, muy a gusto.

Rubencito - Me encanta,a tus pies

Saludos Rubencito

C S - Ama Dana, está magnífica como siempre, espero que disfrute muchísimo en estas vacaciones tan merecidas y que la cornuda sissy, tenga sus merecidos cuernos...
A sus pies Ama Dana

Hola perro sumiso, no te quepa duda de que mi intención en estas vacaciones por Vera es la disfrutar muchísimo y que la cornuda que tengo por marido aumente el tamaño de sus astas en una buena medida.

Majadero - Seguro que encuentras algún macho que te haga gozar

Quiero pensar que sí encontraré algún macho que sepa darme eso que el pelele de mi marido ni sabe ni puede, con su mini pollita.

Scorpio80 - Que pena no haberme pillado allí, por lo menos para tener el placer de saludarte

Hola Scorpio, sí que es una pena el que no hayas coincidido conmigo, sobre todo si eso que se ve en tu avatar es todo tuyo... qué hermosura
 
Gracias veraplaya, no tengo inconveniente en que me saludes si me ves. Esta mañana he estado delante del Pirata un par de horas, muy a gusto.

Rubencito - Me encanta,a tus pies

Saludos Rubencito

C S - Ama Dana, está magnífica como siempre, espero que disfrute muchísimo en estas vacaciones tan merecidas y que la cornuda sissy, tenga sus merecidos cuernos...
A sus pies Ama Dana

Hola perro sumiso, no te quepa duda de que mi intención en estas vacaciones por Vera es la disfrutar muchísimo y que la cornuda que tengo por marido aumente el tamaño de sus astas en una buena medida.

Majadero - Seguro que encuentras algún macho que te haga gozar

Quiero pensar que sí encontraré algún macho que sepa darme eso que el pelele de mi marido ni sabe ni puede, con su mini pollita.

Scorpio80 - Que pena no haberme pillado allí, por lo menos para tener el placer de saludarte

Hola Scorpio, sí que es una pena el que no hayas coincidido conmigo, sobre todo si eso que se ve en tu avatar es todo tuyo... qué hermosura
Si que es mía, pero la pondría a su disposición para que mandara en ella sin problema, gracias
 
Si que es mía, pero la pondría a su disposición para que mandara en ella sin problema, gracias
Para mí no todo es la polla del macho para tener un encuentro, pero sí que me gusta un buen aparato como el que tu muestras y eso es un buen principio.

Estas fotos que pongo son del año pasado, además aquel día en que lo llevé, tuvo una terminación espectacular.
DSC05026.JPG


DSC05032.JPG
 
Para mí no todo es la polla del macho para tener un encuentro, pero sí que me gusta un buen aparato como el que tu muestras y eso es un buen principio.

Estas fotos que pongo son del año pasado, además aquel día en que lo llevé, tuvo una terminación espectacular.
DSC05026.JPG


DSC05032.JPG
Espectacular, encantado de por lo menos tener un buen principio, intentaría por todos los medios poder encajar en las condiciones que requieres
 
Mi primer paseo por la Zona Roja, anoche la verdad es que a la hora que fui yo, no había demasiado ambiente

20240716_232053.jpg

20240716_232111.jpg


20240716_232244.jpg

Para mí no todo es la polla del macho para tener un encuentro, pero sí que me gusta un buen aparato como el que tu muestras y eso es un buen principio.

Estas fotos que pongo son del año pasado, además aquel día en que lo llevé, tuvo una terminación espectacular.
DSC05026.JPG


DSC05032.JPG


Estas espectacular como siempre¡, y cuando suele salir ese cuerrrrpo a lucirse por esos locales y terrazas?... me gustaria verte aunque fuera a distancia, y si pudiera saludarte ya... uuff¡¡
 
Estas espectacular como siempre¡, y cuando suele salir ese cuerrrrpo a lucirse por esos locales y terrazas?... me gustaria verte aunque fuera a distancia, y si pudiera saludarte ya... uuff¡¡
Esta noche quiero acercarme por la zona Roja y seguramente entrar al club a ver como está el ambiente, creo que ya sabes que siempre voy acompañada de mi cornudín, pero él no tiene ni voz ni voto, así que si deseas saludarme, no tengo problema.
Scorpio80 -
Espectacular, encantado de por lo menos tener un buen principio, intentaría por todos los medios poder encajar en las condiciones que requieres

Hola Scorpio, gracias, pero ya sabes que las circunstancias mandan y por lo menos este año, no podemos tener ni buen principio ni mejor final, a ver si el año que viene coincidimos

DSC05035.JPG


DSC05040.JPG
 
Esta noche quiero acercarme por la zona Roja y seguramente entrar al club a ver como está el ambiente, creo que ya sabes que siempre voy acompañada de mi cornudín, pero él no tiene ni voz ni voto, así que si deseas saludarme, no tengo problema.
Scorpio80 -
Espectacular, encantado de por lo menos tener un buen principio, intentaría por todos los medios poder encajar en las condiciones que requieres

Hola Scorpio, gracias, pero ya sabes que las circunstancias mandan y por lo menos este año, no podemos tener ni buen principio ni mejor final, a ver si el año que viene coincidimos

DSC05035.JPG


DSC05040.JPG
Dana, estás espectacular con ese vestido, que es normal en ti estarlo pero aún más! 🤤🤤👅👅
 
Esta noche quiero acercarme por la zona Roja y seguramente entrar al club a ver como está el ambiente, creo que ya sabes que siempre voy acompañada de mi cornudín, pero él no tiene ni voz ni voto, así que si deseas saludarme, no tengo problema.
Scorpio80 -
Espectacular, encantado de por lo menos tener un buen principio, intentaría por todos los medios poder encajar en las condiciones que requieres

Hola Scorpio, gracias, pero ya sabes que las circunstancias mandan y por lo menos este año, no podemos tener ni buen principio ni mejor final, a ver si el año que viene coincidimos

DSC05035.JPG


DSC05040.JPG
Joder, que rica estas, vaya taconazos, con las uñas de blanco, la tengo dura
 
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Que buena está! Que ganas de comerte el coño, la tetas y todo! Enhorabuena por la mujer que tienes
 
Hola a todos.
Acabamos de llegar a vera Playa.
Estaremos hasta el domingo en Natsun.
Recomendaciones locales para interactuar con otras parejas.
Nosotros matrimonio en los 50. Normalitos.☺️
 
Cual es el mejor día para irá al Pecado? Viernes o sábado? Somos matrimonio y queremos conocer el local.
Alguien puede darnos más informaciones.
Gracias
 
Cual es el mejor día para irá al Pecado? Viernes o sábado? Somos matrimonio y queremos conocer el local.
Alguien puede darnos más informaciones.
Gracias
Nunca hemos estado, luego cuenta tú experiencia, así nos hacemos una idea,ya que estamos en la misma edad😉
 
Mi primer paseo por la Zona Roja, anoche la verdad es que a la hora que fui yo, no había demasiado ambiente

20240716_232053.jpg

20240716_232111.jpg


20240716_232244.jpg
Estás impresionante!!
Enhorabuena a tu pareja por disfrutarte cuando quieras.
Me gustaría conocerte y darte lo que me pudieras...
 
Atrás
Top Abajo