Hola Asaber, las dos primeras semanas de agosto sí que seguiré por Vera, por supuesto que siempre acompañada del cornudo que siempre va conmigo, aunque solo como mascota de compañía.
Rafer - Como el Whiskey, pasan los años y cada vez mas buena.
Qué más quisiera yo que me pasara lo mismo que al Whiskey, pero los años son implacables y contra ellos hay poco que hacer, y menos yo que soy contraria a operaciones estéticas.
miron6969 - Cómo estás de buena eres desde que te sigo cada vez que te veo me haces empalmar y luego lo paga la jefa uffff cuanto me gustan las maduritas
Hola miron6969, me tendrás que dar la dirección de la jefa, para mandarle la factura. No es justo que te calientes viéndome y luego se beneficie ella solita.
jporaro - Tremenda diosa! cada dia mas hermosa!
Muchas gracias por verme de esa forma tan elogiosa
C S - Ama Dana, no tiene nada que envidiar a chicas jóvenes, Vd es una diosa del sexo y es lógico que la miren, la observen y que levante pasiones cuando sale a pasear (y lo que no son pasiones), con algunos de sus vestidos sexys.
Por otra parte , veo que la cornuda también ha tenido que participar en alguna ocasión, no sólo de fotógrafo y sirvienta, sino poniendo el culo a disposición de los machos que así lo solicitan.
Siga disfrutando de sus vacaciones todo lo que pueda.
A sus pies Ama Dana.
Hola C S, eso que me dices es muy discutible porque por aquí hay auténticos bombones con el añadido de la juventud, aunque con casi la total seguridad de que carecerán de ese plus de experiencia que yo sí que tengo y que a muchos hombres les pone como motos.
Esta tarde me he comprado dos vestidos muy sexys que quiero estrenar esta noche para ir al PECADO, veremos si gustan o no, posiblemente mañana ponga alguna foto.
La cornuda sissy que tengo por marido, solo tiene como obligación, grabarme, poner el culo siempre que yo se lo ordene, mamar la polla del macho que esté conmigo si a él le apetece, etc. etc. etc.
Buen verano putilla.