Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

poco que ya no hayan dicho por aquí…algunas de mis aficiones ya las conoces, y poder utizarte para ellas sería cumplir parte de mis deseos..
Y la paciencia para conseguirlas es parte de mi..
Ya sabes que si fuese por mi... Una de esas aficiones te las cumpliría para después lucirla aqui😉💋💋💋

Uis eso de mirar por encima del hombre siempre lo e odiado, pero en todos los sentidos de la vida.
Me gusta estar de pie,me gusta mirar de frente y nunca hacia abajo.... Bueno sí pero solo cuando estoy encima jugando y mirar a los ojos a la persona que me estoy follando. 🤭🤭🤭💋💋💋💋💋
pues no cambies loquita!! sigue con esos principios en todo q cada vez quedamos menos!!... y por supuesto sigue follando y mirando a los ojos que pocas cosas hay q me pongan mas cachondo q unos ojos clavados mientras follamos!!🤩🤩🤩😈

Mmmm todo el kamasutra🤤🤤🤤🤤🤤
Hasta las posturas más raras?? Voy a tener que ir más a pilates🤭🤭
jajajaja... perdonaaa pero yo te veo genial para practicarlo todo y no descarto q inventemos par de ellas mas y le ampliemos varias paginas!! jajaja... el tooo es ponerse asi queere esperando por ti estoy!!!💪😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo