Obsesión por las mamadas

Mi experiencia con mujeres y sus mamadas ha sido bastante satisfactoria,una me la chupaba con condon
Bufff yo menos mal que nunca me han dicho que solo me la chupaban si me ponía condón tiene que ser horrible….y mira que me la han chupado tías xD
 
De joven en mi epoca de soltera y facultad, cualquier chico que me ayudaba a algo, terminaba haciendole una mamada.
Ya me lo decía mi madre....."estudia que te pasarán cosas buenas" 😆
 
Mi esposa siempre fue una diosa mamando. Y mira que se ha mamado pollas ! La gusta mucho y lo hace con ganas y con placer. Una vez un tio se puso goma y cuando ella pregunto por que razon, el dijo que soltaba bastante lefa y no queria mancharse los pantalones (era en un parking). Ella le quito la goma y no hubo una sola manchita.
 
Mi esposa siempre fue una diosa mamando. Y mira que se ha mamado pollas ! La gusta mucho y lo hace con ganas y con placer. Una vez un tio se puso goma y cuando ella pregunto por que razon, el dijo que soltaba bastante lefa y no queria mancharse los pantalones (era en un parking). Ella le quito la goma y no hubo una sola manchita.
Nada como hacer las cosas bien y a fondo.
 
De joven en mi epoca de soltera y facultad, cualquier chico que me ayudaba a algo, terminaba haciendole una mamada.
Me surge una pregunta... como terminabas las mamadas? y como te gusta que acaben?
 
Cómo consigues quedar con una chica solo para que te la chupe? Ya me gustaría a mí.
A mi me paso una vez de suerte, conocí a una catalana por una app y a la media hora de hablar ya estábamos en videollamada ella haciéndome un striptis y yo pajeandome viendola, quedamos a los días, me recogió en su coche y nos fuimos a un descampado de mi zona que es in picadero famoso( o lo era al menos) y me di cuenta que no llevaba condon y ella tampoco tenia, así que nos liamos, me la chupo y se trago todo, pillamos la rutina y estuvimos quedando casi dos meses que solo me la chupaba y tragaba, ya ni preguntaba por la goma xD cuando llego el momento de la verdad que íbamos a follar resulta que tenia problema de higiene y no me la pude ni follar….. pero esos 2 meses de mamadas no me los quita nadie xD
 
Pfff yo estoy obsesionado con poner a mi novia a mamar. Me encanta calentarla estando de pie, masturbarla un poco y decirle “hoy no se folla” y ponerla de rodillas hasta que me corro en su boquita.

Está buenisima y podria follarse a quien quisiera cuando quisiera, pero no le importa quedarse ella sin placer y vaciarme los huevos mamando si eso es lo que me pone. Nunca entenderé esa sumision, pero yo encantado
 
Buenas tardes. Desde siempre he tenido obsesión por las mamadas, que me.las hagan tías o tíos, ver como las hacennn.

Muchas veces quedo con alguna chica sólo para que me la chupe, sin follar ni nada más. Con tíos igual...

Contadme vuestras experiencias siendo mamados o mamando.

Saludos!!
El placer que sentimos al succionar, es un reflejo primario que tenemos desde antes de nacer
y que nos garantiza la supervivencia.
Los mamíferos, incluido el ser humano nacemos con el reflejo de la succión como una forma de
buscar el alimento, y hay ecografías donde se observa el bebé chuparse el dedo mismo dentro
del vientre materno.
La naturaleza es sabia y colocó el placer como una forma de estímulo a las actividades que nos
son vitales y mismo cuando alcanzamos la adultez seguimos asociando el acto de succionar con
el placer y lo procuramos.
Los hombres de todas las edades chupan las tetas de una mujer porque eso les provoca placer,
y hasta nosotras las mujeres también tenemos las mismas necesidades, y -en mi caso- me siento
inquieta y excitada cuando estoy frente a una mujer de pechos grandes y generosos.
Pero tu pregunta se refiere al sexo oral, y en ese sentido te aseguro que -en mi caso- puedo
decir que lo disfruto tanto al mamar la polla del hombre que amo que termina siendo una
forma de adicción.
Por suerte ningún hombre se niega a recibir esa caricia, y yo me esmero porque espero -al final-
recibír mi "premio", porque soy de las que disfruta de sentir el esperma tibio llenando mi boca.
Pero, me consta que los hombres también tienen el mismo fetiche, y aquellos que se privan de
hacerlo es porque temen sentir que son -de alguna forma- "menos hombres".
Ya estuve en orgías donde hombres que se decían 100% "heterosexuales" terminaron haciendo
69 en una febril batalla de mamadas y ruidosas mutuas eyaculaciones.
Creo que los hombres no deben sentirse culpables por tener fantasías con mamar penes de
otros hombres o de mujeres trans...
Esas fantasías simplemente revelan lo que sentimos y reprimir nuestros deseos desencadena
enfermedades y neurosis...
 
El placer que sentimos al succionar, es un reflejo primario que tenemos desde antes de nacer
y que nos garantiza la supervivencia.
Los mamíferos, incluido el ser humano nacemos con el reflejo de la succión como una forma de
buscar el alimento, y hay ecografías donde se observa el bebé chuparse el dedo mismo dentro
del vientre materno.
La naturaleza es sabia y colocó el placer como una forma de estímulo a las actividades que nos
son vitales y mismo cuando alcanzamos la adultez seguimos asociando el acto de succionar con
el placer y lo procuramos.
Los hombres de todas las edades chupan las tetas de una mujer porque eso les provoca placer,
y hasta nosotras las mujeres también tenemos las mismas necesidades, y -en mi caso- me siento
inquieta y excitada cuando estoy frente a una mujer de pechos grandes y generosos.
Pero tu pregunta se refiere al sexo oral, y en ese sentido te aseguro que -en mi caso- puedo
decir que lo disfruto tanto al mamar la polla del hombre que amo que termina siendo una
forma de adicción.
Por suerte ningún hombre se niega a recibir esa caricia, y yo me esmero porque espero -al final-
recibír mi "premio", porque soy de las que disfruta de sentir el esperma tibio llenando mi boca.
Pero, me consta que los hombres también tienen el mismo fetiche, y aquellos que se privan de
hacerlo es porque temen sentir que son -de alguna forma- "menos hombres".
Ya estuve en orgías donde hombres que se decían 100% "heterosexuales" terminaron haciendo
69 en una febril batalla de mamadas y ruidosas mutuas eyaculaciones.
Creo que los hombres no deben sentirse culpables por tener fantasías con mamar penes de
otros hombres o de mujeres trans...
Esas fantasías simplemente revelan lo que sentimos y reprimir nuestros deseos desencadena
enfermedades y neurosis...
A la mía no le gusta chupar así que no hay cuestión
 
Atrás
Top Abajo