Fotos Paquetes

En la lucha libre además no usan suspensorio ni ropa interior.
Puedo dar fe. Además que las imágenes no engañan jejejeje. Nada de suspensorios ni ropa interior y si me apuras, con un poco de imaginación es como si ni siquiera llevasen nada jajajaja
 
Mi humilde paquete
IMG_20230520_074306.jpgIMG_20230520_074612.jpg
ufff me matas muchacho <3
 
Si puedes y te acuerdas pon la marca. Todo sea por buscarlos y probar para poder marcar bien de paquete jajajaja.
Buenas.
La marca JOMA
No sé si es buena-mala o conocida o no.
Lo que sé es que buscaré mas modelos en esa tienda a ver que tal.
No sé si subirá el video que he hecho, últimamente no me va bien no sé por qué no suben mis videos




Pingo tres capturas de pantalla del video
Ojo, no llevo calzoncillos debajo, que se vería mejor con algun slip de bolsa para los cojones.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Buenas.
La marca JOMA
No sé si es buena-mala o conocida o no.
Lo que sé es que buscaré mas modelos en esa tienda a ver que tal.
No sé si subirá el video que he hecho, últimamente no me va bien no sé por qué no suben mis videos




Pingo tres capturas de pantalla del video
Ojo, no llevo calzoncillos debajo, que se vería mejor con algun slip de bolsa para los cojones.
Joma es bastante conocida y por lo que se ve, marcar no marca nada mal jejejeje.
Quizás el truco está en no llevar gayumbos debajo. De esa forma es posible que se marque más.

Yo insisto en que debe de haber marcas que o bien por la forma del corte o las costuras, te hacen marcar un buen paquetazo, independientemente de que se de o no la talla jajajaj
 
Buenas.
La marca JOMA
No sé si es buena-mala o conocida o no.
Lo que sé es que buscaré mas modelos en esa tienda a ver que tal.
No sé si subirá el video que he hecho, últimamente no me va bien no sé por qué no suben mis videos




Pingo tres capturas de pantalla del video
Ojo, no llevo calzoncillos debajo, que se vería mejor con algun slip de bolsa para los cojones.
Estas mejor sin llevar nada debajo
 
Atrás
Top Abajo