Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmmm que lavado más rico le hace.Al Señor le encanta los lavados de bajos que le hacen sus perrxs
![]()
Hoy será la zorra de mi mujer la que sienta en su coño las embestidas de su Amo y los gemidos de su puto sumiso marido.
![]()
Uuuufffff esta situación es mas que morbosaaaa!!!
Es maravilloso lo que se siente viendo como la someten asi a mi mujer por parte del primo!!!
Ella goza y se exita cada ves mas acabando reiteradamente. Mientras yo la sostengo y sujeto para q el primo le siga dando!!Mas que primo
Mas que primo ,parece primaUuuufffff esta situación es mas que morbosaaaa!!!
Es maravilloso lo que se siente viendo como la someten asi a mi mujer por parte del primo!!!
Ella goza y se exita cada ves mas acabando reiteradamente. Mientras yo la sostengo y sujeto para q el primo le siga dando!!!!
Que morbazo de situaciónAl Señor le encanta los lavados de bajos que le hacen sus perrxs
![]()
Muy buena la foto..Me encanta cuando el Amo nos pone así, puedo sentir en la nuca los lamentos de mi mujer cuando la azotan y sus gemidos cuando llenan cualquiera de sus agujeros, y como me aprieta con sus piernas al estremecerse.
os escribo al privado..Nosotros somos matrimonio por la Iglesia de 40, los dos bisex y los dos sumisos, ella muy sumisa. Quien quiera contactarnos por privado para hablar de nuestras perversiones será siempre muy bien recibido. Besos.
ya lo habéis hecho?Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
De acuerdo.os escribo al privado..
Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
Joder que morbazo!!Llegais a la mazmorra de vuestro amo y lo primero que os ordena poneros en esta posicion. Esta vez con pasamontañas puesto que va a grabar vuestras humillaciones durante todo el fin de semana.
Sería una maravilla mmmmmLlegais a la mazmorra de vuestro amo y lo primero que os ordena poneros en esta posicion. Esta vez con pasamontañas puesto que va a grabar vuestras humillaciones durante todo el fin de semana.
Un sueñoLlegais a la mazmorra de vuestro amo y lo primero que os ordena poneros en esta posicion. Esta vez con pasamontañas puesto que va a grabar vuestras humillaciones durante todo el fin de semana.
Igual que mi comentario anterior a la pareja dispuesta a disfrutar de la sumisión... BuffffLlegais a la mazmorra de vuestro amo y lo primero que os ordena poneros en esta posicion. Esta vez con pasamontañas puesto que va a grabar vuestras humillaciones durante todo el fin de semana.
te hechabamos de menos!Hacía tiempo que no pasaba por aquí
Un placer siempre ver lo que cuelgas mmm.Hacía tiempo que no pasaba por aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.