Pareja sometida.

Eso es un muy mini resumen, fue algo lento sobretodo al principio, los primeros meses solo hablar, luego poco a poco empece a mostrarle algo, etc... Fue comodo porque aun siendo dominante él nunca exigio mas de lo q podia dar, siempre intente dar lo q pude y el cumplió siempre los limites acordados
No llegasteis a quedar nunca en persona? Te hubiera gustado? Te gustaría tener un amo real en persona? Y que cosas te gustaría llegar a hacer o te dan morbo....

No llegasteis a quedar nunca en persona? Te hubiera gustado? Te gustaría tener un amo real en persona? Y que cosas te gustaría llegar a hacer o te dan morbo....
No llegamos a quedar, estábamos bastante lejos y no se dió la oportunidad, si me hubiera gustado.
Si me gustaría si se dan las condiciones adecuadas pero preferiría q lo tuviera ella

Otra cosa que me pondría mucho, es que siendo pareja sometida , el Amo o Ama otorgue a la mujer poder sobre el marido, creo que sería sumisa alpha, que me corrijan si no es así. Mi mujer me dominaría bajo la tutela del Amo
1000019722.jpg
1000019723.jpg
Así es como me gustan a mí las parejas cuckold: ambos sometidos y sumisos a mí, pero ella dominante con el cornudo.

1000021260.jpg

Me encanta ver a mi mujer sometida, pero cuando el Amo es a mi al que humilla, el corazón se acelera, y mi polla parece que va a reventar dentro de la jaula. Creo que lo que más me pone es ser humillado delante de la puta de mi mujer, no se ve en la imagen pero me está apretando bien fuerte los huevos a la vez que mete un dildo en mi coño, al Amo le gusta sentir mis gemidos de dolor y placer en su polla.

Hola. Yo soy amo con sumisa. Tienes razón... generalmente en ciber se acaba quedando en nada y suele ser frustrante tanto para el sumiso/a como para el amo.
Encontrar una pareja sumisa, ambos sumisos, es muy difícil... Que coincida un matrimonio o pareja en su deseo de sumisión es de muy baja probabilidad...
Nosotros somos matrimonio por la Iglesia de 40, los dos bisex y los dos sumisos, ella muy sumisa. Quien quiera contactarnos por privado para hablar de nuestras perversiones será siempre muy bien recibido. Besos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo