Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ve informandoPues aquí estamos, efectivamente hay algo menos de playa, eso si bastante más gente que la última vez que vinimos, mucha parejita guapa, veremos qué tal se da la mañana
Me pilla un poco lejos aunque he ido en alguna ocasiónAlguien va por las Filipinas o Remolar estos dias?
Buffff que morbazo poder coincidirAlguien se apunta a este finde en la playa larga de cubelles, mi chica y yo iremos si hace bueno.
Lo mismo digo, a ver si coincidimos siBuffff que morbazo poder coincidir
Finde cuando es, sábado o domingo??Alguien se apunta a este finde en la playa larga de cubelles, mi chica y yo iremos si hace bueno.
Sabado o domingo?Alguien se apunta a este finde en la playa larga de cubelles, mi chica y yo iremos si hace bueno.
Demasiado masificadaAlguien va a la Mar Bella?
Hace años si que iba, pero desde que me fui fuera de bcn. He encontrado mejores opciones.Alguien va a la Mar Bella?
Domingo.!Sabado o domingo?
Y como os identifico? Buscais compañia?Domingo.!
Me encanta esa playa, súper tranquila y gente guapa. Lástima me pille tan lejosEsta mañana hemos ido a la musclera, hacía tiempo que no ibamos y ha quedado reducida a la mitad, que pena… pero ahora estamos todos más juntos!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.