xu10j4
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Me pilla un poco lejos aunque he ido en alguna ocasiónAlguien va por las Filipinas o Remolar estos dias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pilla un poco lejos aunque he ido en alguna ocasiónAlguien va por las Filipinas o Remolar estos dias?
Buffff que morbazo poder coincidirAlguien se apunta a este finde en la playa larga de cubelles, mi chica y yo iremos si hace bueno.
Lo mismo digo, a ver si coincidimos siBuffff que morbazo poder coincidir
Finde cuando es, sábado o domingo??Alguien se apunta a este finde en la playa larga de cubelles, mi chica y yo iremos si hace bueno.
Sabado o domingo?Alguien se apunta a este finde en la playa larga de cubelles, mi chica y yo iremos si hace bueno.
Demasiado masificadaAlguien va a la Mar Bella?
Hace años si que iba, pero desde que me fui fuera de bcn. He encontrado mejores opciones.Alguien va a la Mar Bella?
Domingo.!Sabado o domingo?
Y como os identifico? Buscais compañia?Domingo.!
Me encanta esa playa, súper tranquila y gente guapa. Lástima me pille tan lejosEsta mañana hemos ido a la musclera, hacía tiempo que no ibamos y ha quedado reducida a la mitad, que pena… pero ahora estamos todos más juntos!![]()
Ideal si te gusta exhibirte entonces?Demasiado masificada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.