Playas de Galicia

Ayer fui por Baroña, os cuento un poco la experiencia:

Era la primera vez que iba y tampoco hacía un día muy de playa, así que tampoco me esperaba que hubiese nadie, iba mas que nada a ver como era.

Me costó un poco llegar a la playa ya que hay que ir por caminitos de bosque (en verdad esto mola), cuando llego a la playa veo que hay unas pocas personas (unas 4 o 5), me pongo en el centro de la playa, me despeloto, me embadurno de crema y me voy a dar una vuelta por la orilla. (me hubiese gustado que hubiese mas gente para recrearme un poco más dándome crema jajaja, pero como he dicho apenas había nadie, así que no había nadie mirándome para dar espectáculo)

Me encuentro con una pareja algo mayor, unos 50 años, el tio en pelotas y la tía en topless, antes de que yo me acercara la tía le dio un cachete en el culo al tio así que pensaba que igual caía algo de morbo, me acerco para preguntarles un poco por los accesos de la playa (me enseñaron que había otro camino para llegar), no parecían nada cortados cuando me acerqué, incluso parecían a gusto de que estuviese allí hablando con ellos, mientras charlábamos le miré un par de veces a las tetas de la tía disimuladamente, ella se dio cuenta y parecía que no le importaba, la conversación tampoco llevó a mas y me despedí y seguí con mi paseo.

Al poco rato veo que llega un tio a la playa a lo lejos, no me llegué a cruzar con el, incluso en un momento me metí a las rocas para ver si venía y había posibilidad de algo, pero era mas un mirón, de hecho se quedó dando vueltas a la pareja con la que yo había estado hablando antes.

Después de terminar mi paseo, veo que hay una señora mayor dandose crema justo delante de la casa que hay en la playa, me acerco y le pregunto un poco por la casa que hay justo allí a pie de playa, mantenemos una conversación muy amena, la señora tendría unos 60-70 años, pero estaba MUY MUY bien, era delgadita y tenía un chochito que era una maravilla, era peludito pero no rizado, super liso, no podía parar de mirarselo disimuladamente, al final de la conversación intente buscar un poco la situación diciendole si le ayudaba a echarse crema y me dijo que no... así que le dí las gracias por la conversación y seguí mi camino, que pena porque me hubiese encantado catar ese chochito.

Al final me quedé en la toalla y me di otro paseo, no llegó nadie mas a la playa (no era un día muy de playa como había dicho), cuando todo el mundo se había ido me puse de pie en medio de la playa y me empecé a tocar, allí estaba yo empalmadisimo con toda la playa para mi, llevaba lubricante así que me di un homenaje y me metí los dedos por el ano... me puse a gemir sin ningún pudor, me seguí masturbando de pie y solté una corrida super abundante dejando una buena marca en la arena, el orgasmo se escuchó en toda la playa (QUE GUSTAZO !!!), la única pega que no hubiese podido disfrutar de algún chochito o alguna polla, pero estubo genial.

A ver si vuelvo mas adelante con mejor tiempo.

Última edición:
Hola,
Este fin de semana estaremos por A Mariña y si el tiempo acompaña visitaremos alguna de las playas nudistas que hay. Se aceptan sugerencias, ya que solo conocemos la de los Alemanes.
Un saludo a todos.

Hola,
Este fin de semana estaremos por A Mariña y si el tiempo acompaña visitaremos alguna de las playas nudistas que hay. Se aceptan sugerencias, ya que solo conocemos la de los Alemanes.
Un saludo a todos.
Enfrente de O Barqueiro, tras pasar el puente hacia el puente en Area Longa, nosotros estuvimos en bolas. Pero es verdad que era a principios de verano como en esta época y no había casi gente. Quizá en otra época la gente se pondría con ropa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo