Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy de vez en cuando, si te apetece quedar escríbeme privadoYo probablemente vaya esta semana por baroña, nunca he ido antes, iré a pasar el día pero si se deja caer un buen chochito o una buena polla no digo que no jajajjaja
Suele haber morbo en baroña o es mas bien tranquila??Yo voy de vez en cuando, si te apetece quedar escríbeme privado
Enfrente de O Barqueiro, tras pasar el puente hacia el puente en Area Longa, nosotros estuvimos en bolas. Pero es verdad que era a principios de verano como en esta época y no había casi gente. Quizá en otra época la gente se pondría con ropaHola,
Este fin de semana estaremos por A Mariña y si el tiempo acompaña visitaremos alguna de las playas nudistas que hay. Se aceptan sugerencias, ya que solo conocemos la de los Alemanes.
Un saludo a todos.
Donde es castiñeira?Acabo de estar en Castiñeira y hacía diazo. No había mucha gente a esa hora en la playa, estuve de 12 a 16. Me cruce con una pareja de muy buen ver, de unos 40 años. El rubio ojos claros, buen cuerpo y una polla envidiable. Ella morena, guapísima. Pelo corto, guapa de cara y muy buen cuerpo. En su peso, buen culo, tetas no muy grandes pero redonditas y bien puestas, unos pezones muy oscuros, preciosos. Me alegraron la mañana.
En o GorveDonde es castiñeira?
Solo déjate llevar, ve a una playa nudista y quítate la ropa sin más...Hola,
Soy nuevo y me gustaría empezar en esto del nudismo, algún consejo al principio?
Quitarse el bañador y disfrutar sin molestar a nadieHola,
Soy nuevo y me gustaría empezar en esto del nudismo, algún consejo al principio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.