Playas nudistas Cádiz.

Buenos días, ya sabéis q hemos creado grupo de T***g***m exclusivamente para parejas nudistas y morbosas de la zona.
Si eres hombre con pareja nudista y te interesa unirte escríbeme privado y valoramos .
Y que también tenemos otro para chicos, chicas y parejas… para todos…jajajaja
Para ese escribidme a mi…😜

nosotros estuvimos ayer en la pequeña Lulu en los caños ,,,, como siempre invasión de textiles ,,, se esta poniendo todo mas jodido de lo normal ,,, eso ya cansa y encima una zona llena de gays que con todo mi respeto no puedes hacer un trozo de playa tuya ,,, pero es que fuimos a ponernos y casi nos echaron con miradas de AQUI SOBRAIS
Pues yo les diría que los que sobran son ellos porque no haciendo nada que pueda molestar delante de ellos, el simple hecho de estar desnudo no quieres ver no mires, pues deberían de tener el mismo respeto que nosotros tenemos cuando vamos a una textil, ellos cuando van a una nudista desnudarse hacer lo mismo que se hace en el lugar, 😂 ya hemos abierto la polémica pero me da igual respeto para todos.
Un dicho popular : Tú libertad termina cuando empieza la mía ? Por supuesto con el respeto anteriormente dicho.

Buenos días, ya sabéis q hemos creado grupo de T***g***m exclusivamente para parejas nudistas y morbosas de la zona.
Si eres hombre con pareja nudista y te interesa unirte escríbeme privado y valoramos .
Estamos interesados pero aun no podemos escribir privados

El cañuelo, Bolonia
Para información, la playa del Cañillo va desde El Botero, hasta la playa de los militares, la primera parte más lisa, solo textil, cuando empieza el acantilado y las rocas, nudista. Zona tranquila y algùn que otro paseante sin molestar. No confundir con El Cañuelo (Camarinal), fantastica playa nudista, con más dificil acceso y aparcamiento complicado. Cada vez más llena de textiles.

Para información, la playa del Cañillo va desde El Botero, hasta la playa de los militares, la primera parte más lisa, solo textil, cuando empieza el acantilado y las rocas, nudista. Zona tranquila y algùn que otro paseante sin molestar. No confundir con El Cañuelo (Camarinal), fantastica playa nudista, con más dificil acceso y aparcamiento complicado. Cada vez más llena de textiles.
Yo la llamo la playa del Retin

Alguno conoce playas nudistas o camping mas orientados para el morbo? Que tengan esa fama o que simplemente sean grandes y se de de todo. Alguna idea?
Por Conil creo que había un camping nudista o era la piscina...no recuerdo
Otra ocasión pab liberal

Por Conil creo que había un camping nudista o era la piscina...no recuerdo
Otra ocasión pab liberal
Puf.. imagino que somos un país demasiado pequeño para que se den de forma natural lugares así... Es una absoluta pena. Un pub liberal es una jaula, no se lo recomiendo a nadie.

Puf.. imagino que somos un país demasiado pequeño para que se den de forma natural lugares así... Es una absoluta pena. Un pub liberal es una jaula, no se lo recomiendo a nadie.
Es correcto lo que dice cadimen creo que te refieres al camping cala del aceite

La cala del juan Tito Medina está casi vacía...😜

Archivos adjuntos

• IMG_20240920_132736.jpg
Talvez es que no te gusten los pab liberales pero también hay buen ambiente y en verano con terraza algunos

El cañuelo si a avisado más textiles que otros años, pero como yo suelo ir entre semana hay menos y esté año con los temporales a perdido casi toda la arena la cala chica del cañuelo a ver sí sé recupera

Talvez es que no te gusten los pab liberales pero también hay buen ambiente y en verano con terraza algunos
Si, para el que le gusten estarán geniales, pero no son el lugar al que empezaría llevando a alguien que se está adentrando poco a poco en el morbo. Por la impresión mas que nada. Además, personalmente pienso que el hecho de que esté tan tan controlado le roba muchísima espontaneidad y realismo, pero eso solo es una apreciación mía.

Es correcto lo que dice cadimen creo que te refieres al camping cala del aceite
Muchos me lo habeis nombrado, entiendo que debía ser un camping donde ir para poder vivir y experimentar situaciones morbosas. Pero pone que está permanentemente cerrado, no es muy alentador jaja. Conoceis playas o camping donde sea V0x populi el que muchos vayan a expresar y experimentar morbo?? Vera es uno por ejem, no va todo el mundo a eso pero sí que para ''hacer eso'' es a donde todo el mundo va. Conoceis mas lugares de este tipo???

El cañuelo si a avisado más textiles que otros años, pero como yo suelo ir entre semana hay menos y esté año con los temporales a perdido casi toda la arena la cala chica del cañuelo a ver sí sé recupera
Yo este año no fuí al cañuelo, solo a Bolonia y la playa del botero al final, que se está tranquilo, solo algunos que van paseando, por lo general textiles. El fastidio este año han sido las algas, sobre todo en Bolonia, a ver si se arrregla en la proxima temporada, yo por desgracia ya volví, soy de Barcelona pero hace muchos año que veraneo por allí y conozco bien la zona. Saludos.

Yo este año no fuí al cañuelo, solo a Bolonia y la playa del botero al final, que se está tranquilo, solo algunos que van paseando, por lo general textiles. El fastidio este año han sido las algas, sobre todo en Bolonia, a ver si se arrregla en la proxima temporada, yo por desgracia ya volví, soy de Barcelona pero hace muchos año que veraneo por allí y conozco bien la zona. Saludos.
Bolonia entre las algas, los bichos que estás generan y la perdida de arena en la zona de las piscinas ha perdido mucho. Como pases de la zona de los nidos de piedra se va degradando hasta llegar a las piscinas...este año en mayo fui y todo piedras, algas y bichos. No volveré en un tiempo...

Muchos me lo habeis nombrado, entiendo que debía ser un camping donde ir para poder vivir y experimentar situaciones morbosas. Pero pone que está permanentemente cerrado, no es muy alentador jaja. Conoceis playas o camping donde sea V0x populi el que muchos vayan a expresar y experimentar morbo?? Vera es uno por ejem, no va todo el mundo a eso pero sí que para ''hacer eso'' es a donde todo el mundo va. Conoceis mas lugares de este tipo???
Para nada ese camping estaba relacionado en el tema del morbo, he sido campista de allí, simplemente era un camping nudista, donde familias, parejas y todo el que quisiera estuviera agusto como dios les trajo al mundo.
Muchas veces queréis confundir el nudismo/naturismo con el morbo/sexo y son dos mundos totalmente distintos.

Atrás
Top Abajo