No no si que lo diferencio, precisamente por eso, porque sé que la mayoría de lugares son para vivir el nudismo sin mas pretensiones, preguntaba si alguien conocía algún lugar donde el tema morbo se diera con más asiduidad. Vera era famoso por eso, aparte de por tener locales liberales, en su entorno la posibilidad de ver a parejas o grupos ''pidiendo atención'' era muy alta.
Yo sinceramente creo que la gente es muy tibia, y me explico: solo hoy he tenido casos de 3 mujeres CON PAREJA, una de Bcn, otra era latina y la otra no lo sé, que tenían una actitud mirona impresionante, yo encantado.
Ayer dos mujeres de 40 y pico que serían amigas, una de ellas tirándome fotos como si no me diera cuenta hasta que prácticamente posé para ella, ahí le dio algo de corte.
Lo que vengo a decir es que en principio hay lugares con "fama" pero el resultado es el mismo con fama o sin fama. Si hay una mujer interesada lo vas a notar, aunque solo esté interesada en mirar.
Eso de los lugares con fama lo veo más propicio en el ambiente gay, donde no se andan con historias y van bien directos a lo que van. Pero para el juego hetero, lo de la fama para mí no tiene sentido. Hay señales, hay morbo, y hay respeto y discreción.
A mí me mira bien todo quien yo quiero que me mire, y no todos los que están alrededor (aunque eso la otra persona seguramente no lo sabe).
Un saludo morbos@s!
Pd: debido a que aquí hay gente que se conoce, puede existir el efecto "bienquedaismo" que se traduce en cierta hipocresía.