Playas nudistas Cádiz.

Hola, conoce alguien el “Hostal Mar de frente” en la playa “pequeña Lulú”. Que tal es? Suelen quedarse parejas nudistas al estar en la misma cala? Que tal es el ambiente en ese sentido? Gracias
El hostal está en una ubicación inmejorable. Yo me he quedado varias veces y sí que es frecuente que hayan parejas, pero ambiente totalmente normal. Luego, en la cala que hay justo abajo, antes de la pequeña lulu bajando desde el aparcamiento, te encuentras a mucha gente que se hospeda allí. Y el ambiente muy bueno, es la zona en la que se concentra más nudismo y es pequeñita, así que se puede conocer gente y tener alguna conversación agradable en grupo.

Como está el tema del viento allí, hará poniente pero no se como afecta. Las opciones son

Cortadura. La que mas comoda me viene, y como mi pareja seguramente me incite, es la mas espaciosa. El problema es si hace viento, es a la que mas le afecta

Cabo roche. Protegida del viento, ambiente nudista, fácil de aparcar, me pilla un poco mas lejos, menos espacio para ocultarse, mucha familia dominguera invasora

Caños de meca. La que mas lejo me pilla, parking de pago, protegida del viento, mejor ambiente nudista todas, poco espacio

Última opcion esperar a otra ocasión

Como está el tema del viento allí, hará poniente pero no se como afecta. Las opciones son

Cortadura. La que mas comoda me viene, y como mi pareja seguramente me incite, es la mas espaciosa. El problema es si hace viento, es a la que mas le afecta

Cabo roche. Protegida del viento, ambiente nudista, fácil de aparcar, me pilla un poco mas lejos, menos espacio para ocultarse, mucha familia dominguera invasora

Caños de meca. La que mas lejo me pilla, parking de pago, protegida del viento, mejor ambiente nudista todas, poco espacio

Última opcion esperar a otra ocasiónok

Última opcion esperar a otra ocasión
Poniente fresco. Mañana iremos al enebro entre las rocas de la izquierda

Última edición:
mi mujer

Archivos adjuntos

• Screenshot_3.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo