Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un privado mío.A partir de mañana estaremos haciendo nudismo cada rayo de sol que salga, sobre todo por la pequeña lulú. El tiempo está regular pero las ganas nos pueden!....
Hola. Nonos puedo enviar privados. Tenemos que cumplir un mínimo de 15 mensajes y 3 días en el foro.Nosotros nos estamos pasando por la zona nudista de cortadura estos días
Es un hostal de ambiente normal, yo he estado un par de veces y muy bien todo.Hola, conoce alguien el “Hostal Mar de frente” en la playa “pequeña Lulú”. Que tal es? Suelen quedarse parejas nudistas al estar en la misma cala? Que tal es el ambiente en ese sentido? Gracias
Yo mañana también iré por allí o Castilnovo... avisad!!!!!!A partir de mañana estaremos haciendo nudismo cada rayo de sol que salga, sobre todo por la pequeña lulú. El tiempo está regular pero las ganas nos pueden!....
Vas solo?Yo mañana también iré por allí o Castilnovo... avisad!!!!!!
El hostal está en una ubicación inmejorable. Yo me he quedado varias veces y sí que es frecuente que hayan parejas, pero ambiente totalmente normal. Luego, en la cala que hay justo abajo, antes de la pequeña lulu bajando desde el aparcamiento, te encuentras a mucha gente que se hospeda allí. Y el ambiente muy bueno, es la zona en la que se concentra más nudismo y es pequeñita, así que se puede conocer gente y tener alguna conversación agradable en grupo.Hola, conoce alguien el “Hostal Mar de frente” en la playa “pequeña Lulú”. Que tal es? Suelen quedarse parejas nudistas al estar en la misma cala? Que tal es el ambiente en ese sentido? Gracias
Que llegue el buen tiempo.. Buenas vistas!Buenos días . Ayer paseo por la playa y ratito de baño y nudismo . Esperamos hubiera algún madurito polla al aire para que desde la distancia se tocará pero no había …. Aquí os dejamos la foto . A ver si conocéis el sitio
Viento!Nadie que sepa como está el viento, el tiempo y las playas??
Como está el tema del viento allí, hará poniente pero no se como afecta. Las opciones son
Cortadura. La que mas comoda me viene, y como mi pareja seguramente me incite, es la mas espaciosa. El problema es si hace viento, es a la que mas le afecta
Cabo roche. Protegida del viento, ambiente nudista, fácil de aparcar, me pilla un poco mas lejos, menos espacio para ocultarse, mucha familia dominguera invasora
Caños de meca. La que mas lejo me pilla, parking de pago, protegida del viento, mejor ambiente nudista todas, poco espacio
Última opcion esperar a otra ocasiónok
Poniente fresco. Mañana iremos al enebro entre las rocas de la izquierdaComo está el tema del viento allí, hará poniente pero no se como afecta. Las opciones son
Cortadura. La que mas comoda me viene, y como mi pareja seguramente me incite, es la mas espaciosa. El problema es si hace viento, es a la que mas le afecta
Cabo roche. Protegida del viento, ambiente nudista, fácil de aparcar, me pilla un poco mas lejos, menos espacio para ocultarse, mucha familia dominguera invasora
Caños de meca. La que mas lejo me pilla, parking de pago, protegida del viento, mejor ambiente nudista todas, poco espacio
Última opcion esperar a otra ocasión
Carlos que edades teneis si se puede saber, me gustaría mirar desde la distancia, y si sois mayores que yo me encantaPoniente fresco. Mañana iremos al enebro entre las ricas de la izquierda
Triunfó con la chica?Pues sí, cortadura estaba el sabado por la tarde impracticable, mucho viento y oleaje, nadie allí
Fuimos al enebro, no se estaba mal aunque con oleaje, solo me bañé.yo. El ambiente; una pareja gay desnuda, varios hombres sueltos desnudos, una mujer desnuda, y como mucho 1 o 2 parejas desnudas. Algunos topless, y el resto, la mitad, en bañador.
Como apuntes sueltos, por desgracia no era posible cruzar sin empaparse a la zona pequeña, solitaria y mas protegida por la marea alta y el oleaje, yo si podria pero mi pareja no
Y hay un nudista suelto al que cada vez que he ido lo he visto, a lo mejor es del foro. Alto, delgado, pelo rizado y buen mandao, se puso a hablar con la nudista suelta
no, fui con una amiga.Vas solo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.