Playas nudistas Cádiz.

Bueno pues me complace mucho por fin confirmar que me escapo este jueves 18 a castilnovo. Por fin puedo dejar por aquí un aviso 😅 iré con mi pareja pero ella no es nada del rollo y no sabe que yo escribo por aquí. Intentaremos llegar temprano por la mañana...ella seguramente se echará una siestecita y yo me daré un paseíto, iré con gorra verde y mochila negra.

Parejas y mujeres que vayáis por allí y estéis interesadas me podéis escribir por privado.

Recordad que mi pareja no es mucho del rollo así que si me identificáis y está ella conmigo discreción 🙏🙏

Un saludo morbos@s!!!

Pd: se me ha acoplado el cuñado de ultima hora así que no puedo garantizar que pueda escaparme solo. Quizás si, quizás no...el paseo lo daré igualmente.
 
Última edición:
Estos días también queremos ir por costa ballena por la playa que está justamente al hotel best costa ballena alguna zona buena de nudismo o algún pareja que esté por ay?
 
Tienes razón, si es que estar desnudos en una playa y no querer que te miren es algo incongruente, lo malo son las maneras como dices, ayer por ejemplo se puso un hombre bastante cerca, pero súper discreto, no sacó el móvil en ningún momento hacia nosotros, miraba a veces directamente pero sin pasarse, al final pues tiene su premio, mi mujer se le puso en varias ocasiones para que la viese bien tanto de frente como de espaldas y agachandose para su deleite, así si.
es que un miron respetuoso no tiene precio y hay que cuidarlo
 
Estuve en la torre de castilnovo la semana pasada y vi poco ambiente también hay que decir que el poniente está soplando algo, pero hay una caminata larga para no encontrar uno un poco de morbo.
Talvez vaya mañana a Tarifa, alguien irá?
 
Estuve en la torre de castilnovo la semana pasada y vi poco ambiente también hay que decir que el poniente está soplando algo, pero hay una caminata larga para no encontrar uno un poco de morbo.
Talvez vaya mañana a Tarifa, alguien irá?
Yo iré el miércoles a Bolonia
 
Atrás
Top Abajo