Playas nudistas Cantabria

¿Cuál es la mejor playa nudista de Cantabria? Vamos a ir en unos días a Cantabria

Podríamos decir que somocuevas es una playa perdida?, acabo de pasar por allí hace un par de horas y puede ser que hubiese un 90% de textiles

Podríamos decir que somocuevas es una playa perdida?, acabo de pasar por allí hace un par de horas y puede ser que hubiese un 90% de textiles
En pleno verano hay mucho textil, pero yo diría que sigue siendo una buena playa nudista.
Gente habitual que va toda la temporada.
Vete en septiembre y verás

A mí la experiencia me dice que la mejor época para disfrutar de las playas nudistas es primera quincena de junio (cuando todavía la gente que estudia no tiene vacaciones) y como comentáis, septiembre, cuando ya la gente va volviendo a la rutina pero aún quedan días de playa.

A mí la experiencia me dice que la mejor época para disfrutar de las playas nudistas es primera quincena de junio (cuando todavía la gente que estudia no tiene vacaciones) y como comentáis, septiembre, cuando ya la gente va volviendo a la rutina pero aún quedan días de playa.
Sin duda

Yo opino igual, pero me parece mal que a partir de mitad de junio hasta septiembre sea así, quizas es que soy muy novatillo y me incomoda hacer nudismo entre gente vestida

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo