Prefiero hacerlo por el culo

Yl tengo una duda, estoy follando con una chica muy a menudo, y nunca lo hizo anal, le gustaría que le metiese un dedillo o algo para empezar ya que pensamos que es algo que puede gustarle, algún consejo para iniciarla
Empieza jugando con su ano, métele un dedo mientras la follas, chúpale el culo, y si ves que todo eso le gusta, acabarás follándole el culo.

Yl tengo una duda, estoy follando con una chica muy a menudo, y nunca lo hizo anal, le gustaría que le metiese un dedillo o algo para empezar ya que pensamos que es algo que puede gustarle, algún consejo para iniciarla
Sobre todo sin prisa, poco a poco, sigue el ritmo que ella pueda asimilar. Haz caso a los compis, juega primero con un dedo con saliva o con tu mismo glande bien mojado por fuera y poco a poco ver qué acepta sin que le moleste/duela.
Como quieras correr no lo conseguiréis.

Ufff l achica del video me encanta. Tiene hasta only. Debe ser una leona

Jajajajaj joder !!! Yo eso no lo he probado nunca, comerla el culito ....más por mi, pero si la he dicho que se lo voy a comer un día recién duchadita a ver qué siente

Anoche se lo comí yo a mi mujer después de la ducha. Un buen rato pero bien chupado, con lengua y de todo lo que quise.

Dice que no le gusta pero bien que gemía y bien que me pidió que le chupase el coño, que es a lo que íbamos.

A mi me pasa igual con la mía, aunque poco a poco he conseguido algo más, a mi no me dejaba ni tocarse lo, poco a poco conseguí meterle un dedo mientras follabamos, incluso una vez se corrio mientras le tenía dentro y joder que corrida se pegó y notar las contracciones del orgasmo en el dedo es lo más, no quiero imaginarme notar eso en la polla, bueno pue ya estoy en la fase de que se lo como y no veas como se retuerce y he conseguido en dos ocasiones meterle un pluning pequeño y follarmela con el metido, eso si todo esto que cuento ha sucedido en años y espero conseguir que me deje follarselo pues nunca lo he echo y me muero de ganas
Bueno pues anoche tuve un pequeño avance, mientras estábamos haciendo un 69 ella encima mía estuve alternando con su culo y coño insistiendo algo más en su culo, como veía que no decía nada al contrario se ponía cada vez más caliente cogí el bote de lubricante y le metía la punta del dedo, de repente me dice, no aguanto más quiero follarte, total que se da la vuelta y empieza a cabalgarme. Cuando empecé a notar que cambiaba su respiración y no le quedaba mucho para correrse volví a untarme el dedo con lubricante y esta vez si se lo metí hasta el fondo dejándolo un rato dentro sin moverlo, buf que caliente me puso. Me moló mucho notar con mi dedo como entraba y salía mi polla dentro de ella así que me decidí a meter y sacar el dedo y hay fue donde ya no hubo camino de retorno y al poco nos corrimos los dos, lo mejor de todo es que por primera vez me dijo que la gusto y que el orgasmo fue distinto, así que estas vacaciones que siempre está algo más receptiva y caliente espero que me deje follarselo

Bueno pues anoche tuve un pequeño avance, mientras estábamos haciendo un 69 ella encima mía estuve alternando con su culo y coño insistiendo algo más en su culo, como veía que no decía nada al contrario se ponía cada vez más caliente cogí el bote de lubricante y le metía la punta del dedo, de repente me dice, no aguanto más quiero follarte, total que se da la vuelta y empieza a cabalgarme. Cuando empecé a notar que cambiaba su respiración y no le quedaba mucho para correrse volví a untarme el dedo con lubricante y esta vez si se lo metí hasta el fondo dejándolo un rato dentro sin moverlo, buf que caliente me puso. Me moló mucho notar con mi dedo como entraba y salía mi polla dentro de ella así que me decidí a meter y sacar el dedo y hay fue donde ya no hubo camino de retorno y al poco nos corrimos los dos, lo mejor de todo es que por primera vez me dijo que la gusto y que el orgasmo fue distinto, así que estas vacaciones que siempre está algo más receptiva y caliente espero que me deje follarselo
Ya nos contarás, desde luego que creo que es un buen avance

Siempre empezáis primero con vaginal y luego anal, o vais directamente al culo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo