Bueno pues anoche tuve un pequeño avance, mientras estábamos haciendo un 69 ella encima mía estuve alternando con su culo y coño insistiendo algo más en su culo, como veía que no decía nada al contrario se ponía cada vez más caliente cogí el bote de lubricante y le metía la punta del dedo, de repente me dice, no aguanto más quiero follarte, total que se da la vuelta y empieza a cabalgarme. Cuando empecé a notar que cambiaba su respiración y no le quedaba mucho para correrse volví a untarme el dedo con lubricante y esta vez si se lo metí hasta el fondo dejándolo un rato dentro sin moverlo, buf que caliente me puso. Me moló mucho notar con mi dedo como entraba y salía mi polla dentro de ella así que me decidí a meter y sacar el dedo y hay fue donde ya no hubo camino de retorno y al poco nos corrimos los dos, lo mejor de todo es que por primera vez me dijo que la gusto y que el orgasmo fue distinto, así que estas vacaciones que siempre está algo más receptiva y caliente espero que me deje follarselo