Pregunta encadenada.

Me gusta cocinar y que me cocinen también claro quizás más esta última 😂 plato estrella no sabría decir, casi todo lo que hago me sale bueno, lo hago con amor pero diré tartar de atún o salmón.

¿Tú bebida favorita?
Cerveza con casera bien fría.

¿Tu dulce favorito?

Cerveza con casera bien fría.

¿Tu dulce favorito?
Uff tengo muchos pero tengo cierta debilidad por las torrijas caseras y las milhojas de una pastelería llamada Daza.

¿Sueles comer muchos Dulces?

Uff tengo muchos pero tengo cierta debilidad por las torrijas caseras y las milhojas de una pastelería llamada Daza.

¿Sueles comer muchos Dulces?
No, no muchos.

¿Cuál es la cosa más rara que has comido?

Si un abrigo negro tres cuarto que me ha encantado.

¿Te gusta la geometría?

Me encanta y me fascina todo geométrico. Aún recuerdo ciertos triángulos 🙄🙄🙄

¿Prefieres los tejidos (ropa, toallas, sábanas...) con algún tipo de estampado o totalmente lisos?

Me encanta y me fascina todo geométrico. Aún recuerdo ciertos triángulos 🙄🙄🙄

¿Prefieres los tejidos (ropa, toallas, sábanas...) con algún tipo de estampado o totalmente lisos?
Estampados

Te duchas o te bañas?

Hombre si es la de la foto de tú nick esta muy bien.

¿Te vas a poner a dieta después de las fiestas?
Jajajaja... A dieta dice ....
Ehem... A no ser que me lo pida el médico de cabecera yo sigo comiendo de todo

¿Has llegado a coger manía a alguna comida por haberte pasado de gula?

Jajajaja... A dieta dice ....
Ehem... A no ser que me lo pida el médico de cabecera yo sigo comiendo de todo

¿Has llegado a coger manía a alguna comida por haberte pasado de gula?
A las aceitunas, de pequeño muy pequeño cogi un bote de los grandes me escondí debajo de la mesa y me puse morao, desde entonces no puedo con ellas.

¿Recuerdas el primer beso de amor?

A las aceitunas, de pequeño muy pequeño cogi un bote de los grandes me escondí debajo de la mesa y me puse morao, desde entonces no puedo con ellas.

¿Recuerdas el primer beso de amor?
Sí. Se llamaba Pedro, tenía los ojos de color miel, una boca grande y mucha maña.;) (Un beso, Pedro, estés donde estés)

¿De qué edad aproximada son tus primeros recuerdos?

Sí. Se llamaba Pedro, tenía los ojos de color miel, una boca grande y mucha maña.;) (Un beso, Pedro, estés donde estés)

¿De qué edad aproximada son tus primeros recuerdos?
Recuerdo un juguete de gomaespuma, una especie de puzzle azul que era un reloj y otro de cartón que eran las estaciones del año... Todo esto hace tres semanas ...
Es broma
Como mínimo 40 años hacia atrás más o menos (tendría 4 o 5)<editado, pues realmente no habia contestado), cuando era todo el blanco y negro

¿Recuerdas una pesadilla de las de "madre mía madre mía que susto?

Recuerdo un juguete de gomaespuma, una especie de puzzle azul que era un reloj y otro de cartón que eran las estaciones del año... Todo esto hace tres semanas ...
Es broma
Como mínimo 40 años hacia atrás más o menos (tendría 4 o 5)<editado, pues realmente no habia contestado), cuando era todo el blanco y negro

¿Recuerdas una pesadilla de las de "madre mía madre mía que susto?
Si recuerdo varias, una la que más me impacto una serpiente comiendose a un hombre o un hombre convirtiéndose en serpiente (nunca lo tuve claro) era muy pequeño unos 6 años, muchos años después cerca de los 30 ese mismo sueño lo tengo pero la serpiente se acerca la tocó y se vuelve un bebe en mis brazos :rolleyes:

¿Piensas comprar algo en las rebajas?

Si recuerdo varias, una la que más me impacto una serpiente comiendose a un hombre o un hombre convirtiéndose en serpiente (nunca lo tuve claro) era muy pequeño unos 6 años, muchos años después cerca de los 30 ese mismo sueño lo tengo pero la serpiente se acerca la tocó y se vuelve un bebe en mis brazos :rolleyes:

¿Piensas comprar algo en las rebajas?

Sí, pero lo mínimo y todo cosas prácticas. (Nada de caprichos, nada de caprichos, nada de caprichos...)

¿Cada vez gastas más, menos o te mantienes estable?

Sí, pero lo mínimo y todo cosas prácticas. (Nada de caprichos, nada de caprichos, nada de caprichos...)

¿Cada vez gastas más, menos o te mantienes estable?
Me mantengo más o menos estable, eso si no puedo pasar por una tienda de arte o de libros, las voy esquivando :oops: son mi perdición.

¿Viajaras este años más que el anterior?

Me mantengo más o menos estable, eso si no puedo pasar por una tienda de arte o de libros, las voy esquivando :oops: son mi perdición.

¿Viajaras este años más que el anterior?
¡Si viajo una vez ya viajaré más que el año anterior! Y espero que así sea.

¿Qué preferirías para una cita a ciegas? ¿Comida china, japonesa, italiana o española?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo