-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

me ha pasado , vivía con una chica y con un chico , ella y yo hacíamos topless , algunas veces pensábamos que no estaba en casa o entraba silencioso y nos pillaba , se acabó normalizando y ya paseábamos en tetas por casa...
No había tal atrevimiento en las compañeras de piso que tuve en tiempos de estudiante. No hubiese podido vivir...

No había tal atrevimiento en las compañeras de piso que tuve en tiempos de estudiante. No hubiese podido vivir...
Solo he compartido piso con otros chicos y varios años comparti piso con mi hermana, con ella nunca hubo problema, verla en braguitas con las tetas al aire por casa era de lo más normal e incluso cuando se le notaba o transparentaba su vello púbico debajo sus braguitas.

Solo he compartido piso con otros chicos y varios años comparti piso con mi hermana, con ella nunca hubo problema, verla en braguitas con las tetas al aire por casa era de lo más normal e incluso cuando se le notaba o transparentaba su vello púbico debajo sus braguitas.
Hablame en privado por fa. A mi no me deja. 😉

A mi me pasa lo mismo con mi mujer. Es que me daria mucho morbo que le gustara
Se ve que eso no nos gusta a la mayoría y a vosotros os da morbo, y como no queremos pues entonces queréis hacerlo más. Le puedes decir a tu mujer que le pasa a más cómo a ella

opinen que puede pasar por la cabeza de mi cuñada, es morbosa la historia

Hace unas semanas estaba durmiendo en mi habitación y mi novia y mi cuñada estaban el el salón. Mi cuñada vino a la habitación y abrió la puerta. Yo en ese momento estaba empalmado y estaba salida por un camal del pantalón corto. Yo eso que estas entre sueños vi con el rabillo del ojo y vi qie era ella pero claro no sabía yo como reaccionar y me quedé como estaba. Cuando se fue me mire y se veía entera y encima estaba boca arriba... Cuando me desperté y salí fuera me dijo "que agusto se te ve durmiendo en la cama jaja"

Última edición:
579.- Tu primera vez cuando te depilaste por completo tu pubis, cuál fué la razón por la que lo hiciste. Como te sentiste luego, te gusto. Comenta tu experiéncia.
Ya no recuerdo cuando me vi por última vez totalmente depilada.

588.- De pequeños quién no ha compartido bañera con nuestros hermanos/as; Y ahora en edad adulta has compartido bañera con alguno/a de tus hermanos. Comenta.

589.- Piropos que le tiras a tus hermanos/as o ellos/as a ti, por tu forma de vestir, por ese escote, transparencias, ect.... Comenta.

590.- Ese topless, desnudo imprevisto de esa persona que nunca te lo esperabas. Comenta.

591.- Situación donde estabas sin sujetador y se te marcaban descaradamente los pezones o las tetas, estando en pijama o ropa de calle. Comenta.

592.- Como vas a empezar el nuevo año 2025.

A) Totalmente depilado/a.
B) Siempre dejandome algo de vello pero cortito.
C) Recortado, pero manteniendolo con vello.
D) Salvaje.

La B. Hace años me propuse que solo me la depilaba al 0 si alguien conseguía tragarsela entera tocando la nariz el pubis. A nadie le ha entrado 🤣

D) Salvaje.
Lo he empezado con la A..... que para algo es la primera letra para el primer día, no???🤷🏻‍♂️

D) Salvaje.
La D, salvaje, no me apetecía arreglármelo. Mañana, quizás

D) Salvaje.
Generalmente B en verano, C en invierno hasta que molesta y pasa a B

Atrás
Top Abajo