-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

617.- Porque prefieres tener un pubis con vello a tenerlo totalmente depilado. Comenta.

618.- Para las mujeres.

Que prefieres de tu chico, un pene totalmente...

A) Depilado.
B) Con su vello al natural.
C) Recortadito, pero que mantenga algo de vello.

619.- A quién por un momento pillaste manteniendo sexo y te quedaste "espiandoles" por unos minutos. Comenta.

620.- Lo que más te gusta o te excita del fisico de tu cuñado/a.

- De tu cuñado :

- De tu cuñada :

621. - Transparencias imprevistas que tuviste y te vieron todo. Comenta.

622- ¿te gusta y disfrutas al comerte una polla o un coño (según sea tu caso)? Podrías describir que sientes al hacerlo. Descríbelo con el mayor detalle posible.

620.- Lo que más te gusta o te excita del fisico de tu cuñado/a.

- De tu cuñado :

- De tu cuñada :
De mi cuñada, las tetas. En el top 3 de las que he visto. Se las vi en un descuido suyo. Como me encantaría follarmela, quiero ver si me sigue el juego.

622- ¿te gusta y disfrutas al comerte una polla o un coño (según sea tu caso)? Podrías describir que sientes al hacerlo. Descríbelo con el mayor detalle posible.
Me gusta comer un coño y saborearlo bien y sobre todo ver cómo ella se retuerce de placer hasta que se corre.

621. - Transparencias imprevistas que tuviste y te vieron todo. Comenta.
Sentado en el sofá con amigos y amigas, una de repente se empezó a reír hacía a mí hasta que al final se le fue la risa y dijo que se me salía un huevo por el pantalón corto. Me dijo que no me lo tomara a mal que vaya huevo gordo. Eso sí, desde que se empezó a reír y me miraba y yo no sabía y no le hacía caso hasta que me lo dijo, pasaron 20 o 25 sg y me dio por pensar que si no decía nada en ese tiempo por la risa o porque quería seguir viéndolo jajajaja

El coño disfruto el que me miren con cara de placer. Una polla nunca he comido pero curiosidad me ha dado, no me gustan los hombres pero me llamaría la atención saber que se siente.

623.- Situaciones donde hayas tenido a amigos/as, compañeros/as, familiares, ect..., en ropa interior con toda normalidad y para ti fué máxima excitación. Comenta.

610.- Desnudo que te impresionó o que te fijaste con todo detalle, en el momento que lo/la tenias delante, siendo también de tu mismo sexo o opuesto. Comenta.
Con uno de mis primos, nos metimos en la misma habitación para cambiarnos e irnos a la piscina, nos metimos los dos asi sin preguntar que nos quedamos los dos mirandonos a ver quién se cambiaba primero o que se saliera uno de los dos para cambiarnos, al final nos cambiamos los dos sin ninguna verguenza, riendonos y si me fije con todo detalle de su desnudo, igual como hizo él.

605.- Ponte enfrente de un espejo completamente desnudo/a y te observas, que te atrae o gusta de tu fisico desnudo actualmente. Comenta.
Me gusta mi cuerpo desnudo, pero cuando me pongo delante de un espejo desnudo, ver como me cuelga mi miembro aún estando morcilona del buen tamaño que tiene.

624.- Mujeres de las que nunca te hubieras imaginado y te dieron la sorpresa haciendo topless delante tuya. Comenta.

625.- Situaciones.

A) Nombra a 2 personas de tu entorno que tengan un pubis totalmente depilado.
-
-

B) Nombra a 2 personas de tu entorno que tengan un pubis SIN depilar.
-
-

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo