Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y en un fantasioso caso de que eso pasase, te gustaría sentirte observada por tu hermana? ¿Hacerlo discretamente para no ser ni siquiera ser escuchada? ¿Te gustaría empezar tu, y que tu hermana al oírte o verte hiciese lo mismo? ¿A ti te gustaría verla haciéndolo? Y para rematar la fantasía. ¿ te gustaría hacerlo juntas?Me pasaba lo mismo y nunca me atrevi a masturbarme estando mi hermana en la misma habitación durmiendo a miedo que se diera cuenta, creo que a dia de hoy hubiera podido disfrutar sin importarme a que se diera cuenta.
No creo que actualmente pasará, ahora cada una tiene su vida y no coincidimos mucho, lo que si actuamente cuando estamos juntas hablamos bastante de sexo.Y en un fantasioso caso de que eso pasase, te gustaría sentirte observada por tu hermana? ¿Hacerlo discretamente para no ser ni siquiera ser escuchada? ¿Te gustaría empezar tu, y que tu hermana al oírte o verte hiciese lo mismo? ¿A ti te gustaría verla haciéndolo? Y para rematar la fantasía. ¿ te gustaría hacerlo juntas?
Ya me imagino que no pasará. Me refería a poniéndote en la situación imaginaria de que si, de que te gustaría de todo lo que pregunté en el comentario anterior.No creo que actualmente pasará, ahora cada una tiene su vida y no coincidimos mucho, lo que si actuamente cuando estamos juntas hablamos bastante de sexo.
Una chica que conocí de fiesta, de camino a casa y en el coche y sin previo aviso me preguntó si podía masturbarse. Le ponía esas situaciones.852.- A quién pillaste masturbandose o se masturbo delante tuya sin ningún tabú y no eran parejas. Comenta.
Mi hermana,mi madre852.- A quién pillaste masturbandose o se masturbo delante tuya sin ningún tabú y no eran parejas. Comenta.
Y no la ayudaste?Una chica que conocí de fiesta, de camino a casa y en el coche y sin previo aviso me preguntó si podía masturbarse. Le ponía esas situaciones.
Joder .no es tarde .algo parecido le pasó a una mujer recién divorciada los 3 últimos años estuvo sin sexo .y no se atrevía a quedar con nadie no me acuerdo como la conocí fue por Internet pero nose .bueno quedemos en sitges y al lad dos horas por ahi vamos al hotel .madre mía con la divorciada la que lio en la cama y la moqueta no sabía ella que era multiorgasmicaPues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
Las divorciadas dejaros llevan por el vicio ,lo s jóvenes os ayudamosJoder .no es tarde .algo parecido le pasó a una mujer recién divorciada los 3 últimos años estuvo sin sexo .y no se atrevía a quedar con nadie no me acuerdo como la conocí fue por Internet pero nose .bueno quedemos en sitges y al lad dos horas por ahi vamos al hotel .madre mía con la divorciada la que lio en la cama y la moqueta no sabía ella que era multiorgasmicae acuerdo de su cara de vergüenza y placer uuuf .y yo no soy una máquina de follar pero la mujer flipo y yo más jjjjy tendría tu edad más o menos
Jóvenes yo tengo 46 jjjLas divorciadas dejaros llevan por el vicio ,lo s jóvenes os ayudamos
Hace unos meses inicie un hilo en el antiguo foro "pajilleros" donde formulaba diversas preguntas y donde la gente respondia, viendo el buen aporte del hilo, he decidido crearlo aqui y seguir la misma temática, donde en diversos dias iré formulando preguntas.
Espero una buena participación del foro.
P.D. Gracias por el buen aporte del hilo del antiguo foro. Muchas gracias.
Empezamos.
Yo he pillado ha un abuelo zumbandose a una obeja .me vio paro con la polla dentro creo disimulando y cuando pase la curva se ve que siguió me digo mi hermano que iva detrás mío unos cuantos metros.y.con un rottweiler enganchado a la chica no lo vi pero vi la camilla con el perro y la chica a 4 y en un año 2 veces jjj852.- A quién pillaste masturbandose o se masturbo delante tuya sin ningún tabú y no eran parejas. Comenta.
Me lo rasuro yo mismo, en cinco minutos está todo bien suave846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Una alegría poder ver un cuerpazo como el tuyo, preciosos pechosEste verano he estado un par de veces con mi cuñada en una playa nudista.
@Paloma_77 estás tardando en descubrir uno de los mejores placeres (según me confiesa mi mujer). No eres única, en su grupo, de edad parecida, también hay alguna a la que no le han comido nunca la almeja. Y es súper-satisfactorio! Orgasmos de calidad.Pues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
Si el resto de invitados merecen la pena, sin dudarlo848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
Pues yo al revés@Paloma_77 estás tardando en descubrir uno de los mejores placeres (según me confiesa mi mujer). No eres única, en su grupo, de edad parecida, también hay alguna a la que no le han comido nunca la almeja. Y es súper-satisfactorio! Orgamos de calidad.
Cómo?Pues yo al revés
La mía ni chupa, ni me deja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.