-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
La mejor experiéncia que te pueda pasar, que otra mujer te lo haga y tu comerselo.

861.- Te encuentras en una habitación totalmente desnudo/a y entra alguién de tu familia en ese instante, como te comportas. Comenta.

862.- Situaciones morbosas, curiosas, risas, sin sexo que te hayan pasado alguna vez al compartir cama con tu hermano/a. Comenta.

862.- Situaciones morbosas, curiosas, risas, sin sexo que te hayan pasado alguna vez al compartir cama con tu hermano/a. Comenta.
cuando tenia 15 años me fracture un brazo y me saque el xombro del otro lado asi que no me podia bañar ni pajear ni nada. a los 3 o 4 dias mi sister me dijo que ella me bañaba y acepte.. me saco la ropa y se quedo en ropa interior. entre en la duxa y ella me empezo a enjabonar y al lle6ar a mi zona intima me lo a6arro y paso el jabon... inmediatamente se me puso dura y ella me miro y sin decirme nadda me la empezo a menear... yo me relaje y cerre los ojos y explote en su mano enxastrando sus tetas que lue6o limpie con mi boca... pactamos no contar nada y la si6uiente vez se repitio y la otra y la otra pero una vez al cerrar los ojos senti un calor xumedo y al mirar para abajo vi que la tenia en su boca y me dio terrible mamada!... nunca mas volvio a bañarme pero todavia nos acordamos

408.- A qué famosa incluirias en un trio con tu pareja. Comenta.
mujer seria penelope cruz, varon luciano castro
236. Quién te pillo haciendo sexo oral o has hecho sexo oral delante de alguien. Comenta.
una noxe se quedo a dormir un ami6o 6ay se lar6o a llover y aprovexo que lloraba porque mi novia me xabia en6añado con un pibe de su trabajo me abrazo desde atras, yo senti su rabo duro y lo manotee para lue6o mamarsela y en ese momento mi madre abrio la puerta y me vio con tremenda pija en la boca... despues tambien me paso estar dando sexo oral a mi mujer y que nos encuentre su xija de 18 años en plena faena y tambien que mi sue6ra entre a su cuarto y ella me este xupando la pija... juntos xicimos un trio con un ami6o y la vi a ella y viceversa y terminamos dandole un oral a duo!

410.- A quién le has tocado, manoseado las tetas u el pene alguna vez y no era tu pareja. Comenta
Yo la mujer de un colega. Pero fue sin querer . pero ella se vino arriba .y a partir de hay cada vez que iva,ya buscamos el morbo los dos ufff.y el sentado en el sofá y nosotros detrás del sofá .pero lo máximo que llegamos fue una mamada que me hizo .y ella corridas dándole Al clitoris .

858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
Yo a un amigo no pero amigas si .me rompí la muñeca derecha .y con el cachondeo que con la izquierda es jodido masturbarse .y la amiga con dos mojitos encima jjj me hizo una paja pero a su rollo jj fumando bebiendo cogiendo llamadas jj es lesbiana .y los tres días me regalaron entre amigas y amigos un cocho de plástico jkk era bueno un lovense .pero lo.probe no me hacía mucha gracia.
.

03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?

Mi ex porque me vino a traer unas cosas y entro a mí habitación mientras me ponía el boxer y se quedó callada unos segundos mirando como me colgaba la verga porque recién salía de la ducha y había acabado y estaba bastante dura.
Después me confesó que se le había mojado la concha.aunque hace años no estamos cada tanto me dice que aún no encontró una como la mía. Y ahí empezó mí morbo por que me vean

Atrás
Top Abajo